lunes, 3 de diciembre de 2012

Descargar Fragger Premium 1.1.0 .apk

Fragger Premium 1.1.0 .apk (resubido)
(Modificado, darle a "Remove ads" y LISTO)
Diferente a Hambo y a Angry Birds, debemos que eliminar a los terroristas
con el menor nº de granadas posible, ajustando la potencia y el ángulo de lanzamiento.
Si os gustan los juegos de puntería, (y de miniclip) no os puede faltar ;)

*Esta versión incluye mejoras y más de 370 pantallas ^^

 

 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Importante:
- Si ya lo tenéis full, simplemente instaladlo encima
- Si es la primera vez que lo instalas, dale a "Buy full version"
o a "Remove Ads" y lo harás full (sin pagar)
Descargar Fragger Premium 1.1.0 .apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

6 comentarios:

  1. Voy a probarlo a ver qué tal... Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que es remove add. este juego me sale solo una pantalla blanca jejeje ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Es la cuarta vez que bajo este juego y por fin lo tengo completo!! Los otros supuestamente eran full y cuando llegaba al cuarto nivel (mi buen rato me llevaba) me decía que pagara y a empezar de nuevo ;( Por fin puedo jugar enter este gran juego, ¡Gracias!

    Es cierto que es bastante distinto a angry birds y Hambo, pero a mí angry birds no me gustó, este si me entretiene mucho está bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Disculpa podras resubir el juego? me sale que el dominio esta a la venta... porfavor Jomibaco DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Marcelo, aquí lo tienes subido a zippyshare ;)

      http://a242cb56.linkbucks.com

      Eliminar
    2. Gracias! Como siempre tan prontas las respuestas :D sigue adelante.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com