viernes, 28 de diciembre de 2012

Descargar ¿Dónde está mi Perry? Premium v1.3.0 apk

¿Dónde está mi Perry? Premium v1.3.0 apk
Si te gusta ¿Dónde está mi agua? no puedes permitirte el lujo de no descargarlo!!
Es igual pero distinto, es decir, misma mecánica de juego, pero diferentes pantallas,
nuevas formas de manipulación del agua y nuevos líquidos.
¿A qué esperas para jugar a uno de las 10 mejores juegos Android de todos los tiempos?

*Esta versión: Añade  nuevas pantallas, rayo de materia,
y posibilidad de jugar como el dr. doofenshmirtz

  
    


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
¿Dónde está mi Perry? Premium v1.3.0 apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ


Link Market oficial (para comprarlo):

__________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

18 comentarios:

  1. Parece bueno. esta en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip ;)

      Por defecto se pone en español latino.

      Si lo prefieres en castellano, ve a opciones y selecciona Castellano ;)

      Eliminar
  2. amigo, te agradezco por todos estos super aportazos...... eres un capo...!!!

    mi nueva favorite page :D..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo instale y funciona :D gracias mestrazo, eres la leche, una consulta como juego con el doctor???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, a no ser que lo compres. Este juego es Donde esta my perry con todos los mundos, pero el doctor va aparte (habría que perder partida, encontrar una con titanium backup y restaurarlo... un jaleo)

      Eliminar
  4. No me deja instalarlo en mi Samsung Galaxy S2. Al instalar me dice que existe un paquete con el mismo nombre.

    Alguna solucion???

    ResponderEliminar
  5. Hey ya pase todos los niveles con los tres nomos en cada nivel y todos los archivos, pero no me sale historia????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por completarlo al maximo (es mas fácil que el de Swampy de donde esta mi agua), pero no, no hay historia en plan "capitulo de 20 minutos" ni nada por el estilo, aunque si que es cierto que cada vez que completas un mundo salen unos 20 segundos de animación "estúpida".

      Eliminar
  6. yo me lo descarge y solo me da 5 niveles del dr. doofenshmirtz como hago para tener todos los niveles del dr. doofenshmirtz???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La posibilidad de jugar como el dr." es eso... 5 niveles ^^U

      Es "Donde está mi Perry" premium, con los 6 mundos.. pero sin el dr. al completo (lo mismo que el agua)

      Eliminar
  7. aaaa gracias otra cosa podrias subir Bateria HD PRO Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga va, esta noche te lo publico, vuelve en un par de horas y lo verás ;)

      Eliminar
    2. Ya lo tienes!

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/02/descargar-bateria-hd-pro-v125-apk.html

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que hay nuevas versiones...

      Premium:
      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-donde-esta-mi-perry-premium.html

      Full (Root):
      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/donde-esta-mi-perry-premium-v140-apk.html

      Eliminar
    2. olle me puedes dar tu correo o tu face para ablar del root ademas soy de colombia y etc o si quieres me mandas tu correo por fvor :)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com