jueves, 7 de febrero de 2013

Descargar Monster Shooter the Lost Levels v1.7 .apk

Monster Shooter the Lost Levels v1.7 .apk
(Lost Levels es la versión Premium de "Monster Shooter")
(Nueva versión 1.8 CLICK AQUÍ)
Aquí tenemos Monster Shooter Lost Levels, una versión mejorada
del Monster Shooter, con más niveles, más extras y mejor en todo xD
En este juego manejaremos a un extraterrestre que debe disparar y completar 
pantallas y misiones. Con el dedo izquierdo manejaremos un "joystick"
y con el derecho las armas. Lo he jugado y es realmente entretenido.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Monster Shooter the Lost Levels v1.7 .apk
(Nueva versión 1.8 CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

1 comentario:

  1. HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com