martes, 5 de febrero de 2013

Información sobre el estado de APKINGDOM: ganador Zippyshare

Habéis votado, habéis decidido.
  Queda claro que preferís MEGA antes que saganfiles o turbobit,
así que descartamos esos dos. Pero en la última encuesta entre
MEGA Vs Zippyshare, ha ganado Zippyshare por goleada.

Por lo que hasta que MEGA admita descargas desde Android
y deje su fase BETA subiré a Zippyshare ;)

Por último, decidme si os importaría que añadiese una doble protección
a los links, además de Adfly; tenéis la encuesta arriba a la derecha.

A continuación os dejo el ejemplo:


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Micronytes Premium v2.1.5 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

15 comentarios:

  1. Haz intentado con mirrorcreator, multiupload o mirrorstack? Son paginas que suben tu archivo a varios servidores al mismo tiempo, además puedes registrar tu cuenta de zippyshare o turbobit (entre muchas otras) en cualquiera de los tres para que los suba a dicha cuenta y tengas varios respaldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé Multiupload durante un tiempo pero con el cierre de MEgaupload, dejó de funiconar bien y lo dejé.

      Si subo a mirrorcreator o mirrorstarck no tengo control absoluto de las descargas, ni sé qué links están caídos o cuadno falta para que caduquen... si fuese un FANSUB vale.. pero para una .apk de "poco peso"? Prefiero un único servidor y bueno.

      Eliminar
  2. Ah, y yo odio esperar 5, 7 o los segundos que sean antes de ir al link de descarga. No me agrada la idea de la doble protección, más bien yo creo que tú quieres ganar más dinero con los clicks que hacemos en ese tipo de paginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respecto a lo que comentas... sí, me has pillado, me estoy forrando con esto!! Vamos!!

      jajajajaja xD.....

      Empecé por "amor al arte" y uso ADFLY por dos motivos: UNO protege los links, y DOS efectivamente da "dinero"... decirte que no llega ni a 5 € al MES, y que yo MUCHOS de los juegos que publico los SUBO YO (extrayendo el archivo .apk de mi Tablet), porque tengo la versión COMPRADA de MI dinero y la comparto con vosotr@s... así que más bien PIERDO.

      Además, si algún día diese beneficios este blog (cosa que dudo), usaría los beneficios para comprar dominio y hosting por ejemplo, o cuenta PREMIUM de MEGA cuando funcione bien para que no os caduquen los Links..

      Pero vale, si te molestan 5 o 12 segundos, lo siento chico... (o chica)

      Eliminar
    2. xD como te quedo el ojo c469479.
      Felicitaciones por tu blog Jomibaco, ya he visitado black and white y son paginas que me encantan. Soy usuario de chrome, pero creo que has tomado una buena decision al usar zippyshare, ya que es como un neutral entre todos los que expusiste.
      Sobre aumentar la seguridad, como mi humilde opinion, te diria que no me molestaria esperar 80 segundos para descargar un juego PESADO, por lo que mi recomendacion es que solo lo hicieras con este tipo de juegos, no con uno de 5 o 10 mb.

      Eliminar
  3. Por último, me gustaría señalar que para vosotr@s no supone "nada" esos 5 o 7 segundos de más, y a mi me suponen una ayuda para seguir adelante con la web por lo que he comentado más arriba (protección, hosting, premium MEGA...), un saludo y gracias por vuestra comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jomibaco, me parece bien que pongas ese tipo de proteccion, pero leyendo y comparando el adf.ly, con el otro, creo que mejor sería que pusieses 2 adf.ly,o hasta 3, ya que de lo que comentaste aya arriba, ganarias el doble o hasta el triple colocandolo como te digo.(Osea uno sobre el otro)
    Por que en adf.ly ganas 5 dolar <<<<------ 10000
    , mientraz en el otro tan solo ganas 1 dolar <<<<------ 10000

    Bueno eso es todo, ojala te aya dado una idea mi observación.
    Y ojala subas el Screencast Recorder.
    Hasta luego...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una gran idea DrakMistic... pero acabo de comprobarlo y ADFLY no deja poner un link suyo para crear otro ^^U (me pone invalid URL format).

      Por eso uso Linkbucks :S

      Eliminar
    2. Y si pones el link de linkbucks para codificarlo en ADFLY, entonces tendrias 2 de ADFLY con uno de linkbucks por en medio.

      Saludos

      PD: esta pagina esta genial, la descubri buscando como rootear la BQ Edison que me voy a compar y desde entonces no he parado de bajar juegos

      Eliminar
  5. Mira, creo que mereces reciclar un doble pago por esta pag. De apk's, aparte de que es excelente......es gratis y no se si los otros sepas que aunque para nosotros es gracias, hay alguien que paga por todo eso, tu, no le veo nada de malo que obtengan un poco más de ingresos por esta excelente página. Por mi no hay problema en que coloques 2 "protecciones", me sentiría mejor si colaboró con tigo en el mantenimiento de la pag.

    PD: siempre que pueda y este de buen humor, te ayudó dando clic a los banners de publicidad para un poco de dinero extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Pintor Azul.

      Respecto al o de hacer clicks, jeje gracias pero no hace falta, esto no es "publicidad" del tipo Adsen$e que paga por clicks, simplemente es un link para aquellos que quieran usar Adfly, y si lo usan a través de mis banners yo ganaría el 5 % (cada dolar que ganen 0,05) por bonificación, simplemente es eso.

      Eliminar
  6. Disculpa, Pero cuando descargo cualquier aplicacion desde esta pagina, el formato es .txt S: como puedo arreglar eso?
    -Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro no? Sea desde mi PC o desde el tablet o movil la extensión es .APK (Será tu dispositivo)

      Me temo que deberás renombrarlas al formato "PUNTO.APK",una vez renombrada instalala sin problemas ;)

      Eliminar
  7. Jomibaco hace una aplicacion que grabe voz

    ResponderEliminar
  8. con zippy esta genial, baja rapido, no jode, no pregunta de mas y no genera problemas. La doble proteccion es poco precio, a comparacion de andar pagando por ahi, es lo minimo q podemos nosotros, los usuarios y seguidores, hacer para darte una mano.

    el blog esta de 10, prolijo, actualizado, completo, eficaz.

    lo descubri hace unos dias, y ya estas en marcadores, cada vez q entro, doy clicks de mas a las protecciones (lo q solicitas por ahi abajo a la derecha) como para dar una mano extra. Segui asi capo... saludos :)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com