miércoles, 20 de marzo de 2013

Descargar Angry Birds Seasons Premium v3.2.1 .apk

Angry Birds Seasons Premium v3.2.1 .apk
(Versión 3.2.0 modificada click aquí) (Nueva versión 3.3.0 click AQUÍ)
En esta última versión de Angry Birds Seasons, además de la nueva ave,
llamada "Pinkbird", con la que podremos levitar cosas cuando
hagamos click, tendremos 30 nuevos niveles inspirados
en Halloween, además de 25 en Navidad y antiguos Hallowen, Picnic etc.

*Esta versión incluye 8 nuevas pantallas, power ups y corrección de bugs.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Angry Birds Seasons Premium v3.2.1 .apk
(Versión 3.2.0 modificada click aquí)
(Nueva versión 3.3.0 click AQUÍ)
Descargar


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (para comprarlo)
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

4 comentarios:

  1. Hola hola amigo me gustaría ayudar e visto que suves muchos juegos para dispositivos android de alta gama y media gama bueno yo te recomendaría crear una app que sea de este blogg para poder estar al pendiente de tus juegos, y por lo otro yo estudio programación y desarrollo de sofware tengo un grupo donde creamos juegos para ps3 y xbox y estamos pensando crear juegos dispositivos androidy me gustaria que tambien esten en este blog la primera vercion de nuestro primer juego....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tu deja un correo y te escribo, y cuando lo tengas listo me avisas y lo publico

      (Así publiqué "El Ahorcado" de un tipo que me lo pidió ;)

      Eliminar
    2. ok gracias, tomara tiempo ya que el tiempo es poco y el estudio y trabaja es demaciado...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com