jueves, 21 de marzo de 2013

Descargar Next Launcher 3D Premium v1.21.1 .apk

Next Launcher 3D Premium v1.21.1 .apk
(Nueva versión 1.31 click AQUÍ)
Increíble aplicación, con ella parece que tengamos el móvil o tablet del futuro.
Simplemente mirad este vídeo y alucinad con la cantidad de cosas que ofrece este Launcher:
Temas, Fondos dinámicos, escritorios personalizables, transiciones, efectos...
Por algo cuesta 12 € xD, aprovecha la ocasión para probarlo a ver si te gusta ;P
Simplemente instaladlo, minimizar y poner "usar siempre Next Launcher" y Listo.
Si quieres consultar todos los themes (temas), pulsa este enlace.
*Esta versión incluye, además el idioma ya en español
1. (Nuevo) Icono de alineación automática (Menú-> Preferencias-> Pantalla de configuración-> Alineación automática de icono)
2. (Nuevo) Capaz de cambiar el icono de clasificación en la carpeta (Abre una carpeta-> Haga clic en 'clasificación' icono)
3. (Nuevo) Ocultar etiquetas app cajón (Preferencias-> App cajón Preferencias-> Mostrar las etiquetas app cajón)
 4. (Mejora) para agregar un icono a la pantalla de inicio (Haga clic en app cajón-> Mantenga pulsado un icono-> Drag al área designada para añadir a la pantalla de inicio)
5. (Mejora) La experiencia del usuario de icono del editor        6. (Corrige) Algunos errores FC




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Next Launcher 3D Premium v1.21.1 .apk
(Nueva versión 1.31 click AQUÍ)



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. Gracias, andaba como loco buscando esta nueva versión que trae interesantes mejoras. Para el S2 creo que es uno de los mejores launcher que existen, consume los recursos justos y va muy fluido, tal vez para el S chupe demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Increíble, me lo voy a descargar para probarlo, sólo espero que no consuma demasiada batería para el Optimus L5 ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, esta muy bueno este launcher, de los mejores que he probado. Solo que tengo un problemita, cuando lo conecto al pc y despues lo desconecto se me desarman las carpetas donde tengo mis aplicaciones y juegos. Tengo que volver a meter las apps a sus carpetitas. Que podrá ser?

    ResponderEliminar
  4. amigo. no hay versión para tablet? el problema de esta es que no gira la pantalla en los escritorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona bien en mi Tablet BQ Edison, y por lo que he mirado, este Launcher no tiene versión "normal" y "HD" o para tablets.. así que sorry :S

      Eliminar
  5. Amigo eres un chingon la verdad siempre descargo de aqui porque tienes las mejores apps oye una pregunta no podras subir xfa el next launcher 3D V1.25 xfa seria genial que la subieras gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, pues verás, las versiones posteriores necesitan "root" y movidas de modificar el "Playstore", además de Lucky Patcher... por eso (de momento) no las publico.

      De todas formas esta funciona perfectamente y no tiene nada que envidiar a la 1.25 ;P

      Eliminar
  6. HOLA UNA PREGUNTA GASTA MAS BATERÍA O NO ?

    ResponderEliminar
  7. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Exelente pagina!!! aaaaaaaah! jajjajaajj...Felicitaciones. Es verdad lo de las versiones mas nuevas, esta va de 10. Para mi el mejor launcher.... Saludos!
    PD: Gracias de nuevo, porque me estoy bajando la pagina entera!

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com