martes, 19 de marzo de 2013

Descargar Apalabrados Premium (sin publicidad) v1.7 .apk

Apalabrados Premium (sin publicidad) v1.7 .apk
(Nueva versión 1.7.1 CLICK AQUÍ)
Si estáis cansados de la molesta publicidad jugando a este triunfador "Apalabrados",
aquí tenéis la versión Premium (de pago) libre de publicidad para poder pensar
bien las letras para formas las palabras y jugar ininterrumpidamente
entre partida y partida, chat y chat, victoria y derrota etc. ^^



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Apalabrados Premium (sin publicidad) v1.7 .apk
(Nueva versión 1.7.1 CLICK AQUÍ)


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. Me da error.Linkbucks is in Beta. Please send us feedback to improve this site!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarían de mantenimiento (5 minutos a la semana y te ha tocado xD)

      Pruebalo que ya funciona ;)

      Eliminar
  2. che vas a subir ice age Village modificado...... res ^o^

    ResponderEliminar
  3. Pero es que siempre están de mantenimiento a cualquier hora. Es eso posible????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat Reyes, no es normal que "siemrpe" que entres estén de mantenimiento ^^U

      Yo ocn todo lo que lo uso solo los he "pillado" una vez y duró 4 minutos...

      Acaso ahora no te va :S?? (Igual lo k no es normal es tu impaciencia ;P)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. J.Jomibaco. Comentarte que No está disponible nunca, lo he intentado mil veces en distintas horas y me salta el mismo mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué mensaje te salta? De Linkbucks?

      Toma zippyshare "asecas" a ver si te va:

      http://adf.ly/LBA4M

      Eliminar
    2. Te juro que me sale lo del mantenimiento espere 5 min Cada vez que lo intento, en el resto de enlaces no. Con el link que me has facilitado sin problemas. Gracias wpo/a.

      Eliminar
  5. bajo el apk, lo instalo y abre, pero cuando me quiero loguear con facebook, no me deja.. simplemente me pregunta si lo dejo acceder a mis datos, acepto.. se cierra la ventana emergente, y ahi queda.. con las opciones de entrar con facebook o entrar con una direccion de correo a la vista.. D: !! xq pasa eso! Thanx!

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com