domingo, 2 de junio de 2013

Descargar Angry Birds Premium Modificado v3.1.2 .apk

Angry Birds Premium Modificado v3.1.2 .apk
(Versión normal y versión modificada que incluye compras gratis)
El Angry Birds original, el clásico que marcó un antes y un después
en el entretenimiento portátil. Llega ahora con su ultima versión cargado de novedades,
como los "power ups" que pueden hacer a nuestro pájaro, 
sea el que sea, más grande, o dianas para apuntar, o terremotos...
¿a qué esperas para tener esta última versión del mejor juego de Angry Birds?
 *Esta versión incluye corrección de errores. (Además, podéis "comprar free" objetos y águila)




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Angry Birds 3.1.2 .apk
(34 MB)


Angry Birds Modificado 3.1.2 .apk
(34 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

10 comentarios:

  1. gracias por el juego si no es mucho pedir no puedes publicar los juegos de cut the rope modificados como este para comprar superpoderes gratis o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sierto jomibaco seria de mucha gratitud :DD

      PD: Jomibaco, Podria ayudarte con la pag XD.

      Eliminar
    2. Que va.. los Cut the Rope (hasta donde yo sé) no se pueden modificar :S...

      Eliminar
    3. Entonces, que dices Jomibaco?

      Eliminar
    4. Ayudarme como..?

      Esto es un hobby que tengo y hago en mis ratos libres (publicar juegos Android xD)

      Que te gustaría, publicar juego? ¿Cómo quieres ayudar?

      Eliminar
    5. Quiero ayudarte con la pagina subir mas juegos etc...
      Tambien actualizarlos y casi todos los dias subiria juegos :D

      Eliminar
  2. gracias por el juego si no es mucho pedir no puedes publicar los juegos de cut the rope modificados como este para comprar superpoderes gratis o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va.. los Cut the Rope (hasta donde yo sé) no se pueden modificar :S...

      Eliminar
  3. A mi me da error, lo instalo y cuando quiero jugar me fuerza el cierre :(

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com