sábado, 8 de junio de 2013

Descargar Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 .apk

Asphalt 7: Heat Premium v1.0.6 .apk
(Versión completamente en español, funciona 100%) (Resubido 03-Agosto-13)
Por fin os traigo uno de los mejores juegos de todo el mercado Android.
Es un juego fantástico, tanto a nivel visual (gráficos espectaculares)
como a nivel de entretenimiento. Podemos personalizar los controles de la pantalla táctil
y elegir entre 5 tipos de control (a mi me gusta el "D"), vosotros decidís si jugar
tocando izquierda/derecha para girar, o inclinando, o acelerando frenando...
Si tenéis espacio de sobra (entre 1,05 y 1,5 GB), probadlo, no os arrepentiréis ;)
*Esta versión incluye nuevos coches y eventos.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
Instalar el archivo "Asphalt 7 Heat v1.0.6  [Apkingdom.com].apk"
- Descargar las 4 partes de los datos y extraer la carpeta del .rar
Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM" a la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (1ª vez online) y LISTO

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

41 comentarios:

  1. Muchas gracias, solo comentar que el enlace de los archivos la parte 5 vuelve a salir la parte.1

    Lo puedes mirar, muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja exacto! Daba igual porque solo son 4 partes... ya lo he corregido ^^U

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Una vez más gracias por tu dedicación son los mejores aportes y funcionan 100%... Quisiera insistir en una petición si no es mucho pedir XD FAST&FURIUS 6 modificado o tekken card mod
    Gracias y perdona por insistir un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias.......................................................................................................................................................................................................................

      Eliminar
  3. muchas gracias con meter solo el apk vale es que tengo la anterior

    ResponderEliminar
  4. para instalar esta version 1.0.6 sobre la 1.0.5 solo la instalo o primero desinstalo la anterior y luego esta o que debo de hacer y no se me pierden mis datos??

    ResponderEliminar
  5. No me funciona, tengo un galaxy note II, no se que estare haciendo mal, por que ya descargue otras apk de aca y sin problema. Si alguien tiene idea de q puede ser...GRACIAS! esta buena la pagina.

    ResponderEliminar
  6. hola, excelenteblog
    tengo una consulta, tengo un motorola razr i y se me actualizo el android a Jelly Bean, y este juego no me corre, baje todas las apk de aca pero sigue sin correr.
    Que problema sera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y ante que se me actualizara e android tenia el ics y si me corria el juego

      Eliminar
  7. Es el único juego q no me a funcionado en este pagina lo e bajado varias veces pero siempre se queda en pantalla negra en mi s2.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. hola tengo la version anterior como hago para no perder mis datos e ganado mas de la mitad del juego y tengo muchos coches ya perfeccionados como hago para instalar esta version y me sirvio en la version que isntale la proper solamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola Gregorio solo hay una forma para q puedas actualizar sin perder tus datos pero necesitas ser usuario ROOT, antes de actualizar si eres usuario root, abres root xplorer, despues te vas a data/data/ y buscas la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM dentro de esa carpeta encontraras una carpeta llamada file, copea todo lo q tiene dentro menos version de played esa no la copies... lo pones donde gustes para poder volver a ponerlos en su lugar, despues desinstalas el juego y borras los datos, instalas esta version, juegas el tutorial y al terminarlo vuelves al mismo procedimiento data/data/ y buscas de nuevo la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM y te metes a file y pegas los datos de la anterior version (los remplazas) y listo ya tienes tus datos a como los tenias anteriormente... espero y te ayude jeje

      Eliminar
  10. Hola muchas gracias por el juego,te quiero pedir un favor si sera posible que subas el need for speed most wanted porfavor te lo agradeceriaa mucho =D

    ResponderEliminar
  11. Hace poco bajé el 1.0.5 y no me corrió con el apk original
    pero si con la versión Proper.
    (aunque fue instalando encima del apk original
    y sin borrar el anterior OBB XD)

    pero el 1.0.6 no... el 1.0.5 lleva un .obb como parche
    este no necesita?

    De todas mangueras...gracias!!

    Xperia Mk16 4.0.4 (ICS 4.1.B.0.587)

    ResponderEliminar
  12. HOLA.. QUIERIA SABER SI SOLO PUEDO INSTALAR LA APK
    Y LUEGO DESCARGAR LOS DATOS POR WIFI?
    (ya que hace tiempo que e querido jugar este juego.. e entrado en muchisimasbpaginas la cuales
    siempre me descargaban un asphalt7 que tenia un logo con letras en chino y se abria... luegue de
    segundos se cerraba)
    FUNCIONARA?

    ResponderEliminar
  13. UNA PREGUNTA SOLO FUNCIONA PARA ANDROID NO PUEDO INSTALARLO EN IPHONE ¿?

    ResponderEliminar
  14. Gracias al fin salio bueno. lo instale en mi samsung galaxy tab y corre perfecto sin ningun problema mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. muy buenos juegos sos mi idolo ...
    porfa si no fuera mucho pedir si podes postear carnivores ice age juntos con los bundles PRO Y EXTREME..... y todos los juegos me dan al 100 %
    gracias.. ;D

    ResponderEliminar
  17. Todos los juegos que he bajado de esta página me funcionan. Pero este no tengo un galaxy s3 mini con android 4.1.2 y no funciona entra y después del logo de gameloft me bota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O mi internet es demasiado lento, tengo el mismo celular que tu y voy en la 4ta parte descargada :'( jajaj haré el intento de todas formas y lo descargare te aviso si me funciona

      Eliminar
    2. Me corre excelente con la diferencia de que mi galaxy s3 mini tiene android 4.1.1

      Eliminar
  18. ola amigo esta es la mejor pagina de juegos y aplicaciones que e econtrado y esperemos q siga pa adelante.. gracias por todos los aportes q nos brindas :). solo tengo una duda loq pasa es q ya complete el modo historia y todos los eventos especiales concliuidos.. como puedo obtener el renault y el mazda y los demas carros de evento si ya conclui todos. osea me refiero a q esos eventos de esos carros q te nombro aun no aparecen.. o tengo q esperar a q los puedan agregar en los eventos diarios? ya como te digo ya tengo todos los eventos. pero no me aparcen esos.. espero tu respuesta amigo y muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jorge, siento decirte que no he llegado "tan lejos ni de lejos"... no tengo el tiempo suficiente como para jugar a todo lo que publico >.<

      A ver si algún user te puede echar una mano porque yo ya te digo que nada... ^^U

      Eliminar
  19. bueno gracias de todos modos jomibaco jeje.. esperemos mas dias para ver que aparescan esos eventos extras si es como pienso, para poder obtener esos carros (:

    ResponderEliminar
  20. problema!! :( Tengo una Tablet galaxy note 10.1 y lo instalo pero sale el logo de gameloft y de ahí se cierra, me a pasado con varios que e descargado. Q hago?

    ResponderEliminar
  21. tengo la version anterior que tambien baje de esta pagina tengo que bajarlo de nuevo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinto obb.

      Lee comentarios de arriba (como el de jorge arturo mendoza) para no perder el progreso:

      jorge arturo mendoza astudillo12 de junio de 2013 02:24
      ola Gregorio solo hay una forma para q puedas actualizar sin perder tus datos pero necesitas ser usuario ROOT, antes de actualizar si eres usuario root, abres root xplorer, despues te vas a data/data/ y buscas la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM dentro de esa carpeta encontraras una carpeta llamada file, copea todo lo q tiene dentro menos version de played esa no la copies... lo pones donde gustes para poder volver a ponerlos en su lugar, despues desinstalas el juego y borras los datos, instalas esta version, juegas el tutorial y al terminarlo vuelves al mismo procedimiento data/data/ y buscas de nuevo la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM y te metes a file y pegas los datos de la anterior version (los remplazas) y listo ya tienes tus datos a como los tenias anteriormente... espero y te ayude jeje

      Eliminar
  22. buenas. quisiera que volvieran resubir la ultima parte porfavor y quisiera hacer una consulta tengo un par de videos tutoriales de como instalar algunos juegos de la pagina pero no se hacer que se vicunle con la pagina para que el subio los juego (o sea este blog tenga mas pauta).

    ResponderEliminar
  23. Impecable, me anda perfecto en MI Motorola Razr I. Se agradece :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! Esta pagina es de lo mejor pero tengo un problema! Instale el juego, baje los datos, pero a la hora de jugar, solo aparece el logo y se cierra. Tengo una tab 2 samsung.

    ResponderEliminar
  25. tengo galaxi tab 2 con la version 4.1.2 y hago lo que dice y pasa lo mismo se reinicia la entrada o se sale del juego y dice se detubo asphal cual es el problema ya hise con todas las versiones

    ResponderEliminar
  26. ya descargue y no anda, no se sí tango que descargar todas las partes para que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ediventemente SÍ...

      Necesias todas las partes, ya que si no no puedes obtener los datos...

      FAQ nº 29

      (Leeros el FAQ antes de preguntar cosas YA contestadas...)

      Eliminar
  27. Hola el juego es exelente lo descargue y lo intale sin ningun problema solo hay un detalle es que no me corre full grafica se ve mal sin brillos ni detalles ,lo estoy jugando en un tablet acer A500
    10'1 pero no se lo que esta mal quisas sea un problema de compativilidad me gustaria saver que pasa eso muchas gracias

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com