viernes, 7 de junio de 2013

Descargar Dungeon Hunter 4 Modificado v1.0.1b .apk

Dungeon Hunter 4 Modificado v1.0.1b .apk
(Nueva versión Modificada 1.3.0 click AQUÍ)
Gameloft ha vuelto a hacerlo... ha sacado otro JUEGAZO con letras mayúsculas.
Ya no sé si el "Kratos de Android" es el Wild Blood o este xD, pero ambos se parecen.
Deberemos luchar en épicas batallas, con gráficos apabullantes, superando mazmorras
hasta completar esta fantástica aventura. Si tienes suficiente espacio, es obligatorio tenerlo.
*Esta versión "b" funciona mejor que la anterior (offline y compras gratis)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Dungeon Hunter 4 1.0.1b [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftD4HM" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego (offline) y LISTO!!
Requiere Android 2.3 o superior y ocupa 700 MB
Dungeon Hunter 4 v1.0.1b Mod .apk
(Nueva versión Modificada 1.3.0 click AQUÍ)
Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ
Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

29 comentarios:

  1. Tienes la parte 3 repetida, te falta la 4.

    Gracias por el aporte.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Men como modificaS los juegos esque quiero modificar el ice age para mi hermano

    ResponderEliminar
  3. Una santa reverencia ¡Una santa reverencia! Estas son las cosas que hay que venerar y no el timo ese del dios y el papa xD

    ResponderEliminar
  4. el clic en la parte 4 manda a la parte 3, es normal, saludos y un 10 por el sitio soy fan #1

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente falta la parte 4. Cuando puedas la cambias!

    ResponderEliminar
  6. gran Dios JB plis resube mala la parte 4 te tira a la 3 por favor reparalo sigo siendo fans gran Dios

    ResponderEliminar
  7. Crack, llevo siguiendo tu blog desde hace mucho tiempo, me parece genial, podrías hacer el favor de subir la saga N.O.V.A? A ser posible empezar por el primero de ellos, es difícil de encontrar y tiene muy buena pinta. Un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Amigo mio, excelente aporte, ya baje todo pero hace falta la parte 4 ps esta el enlace repetido. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Disculpad!

      Aquí está la parte 4:

      http://f2419d44.linkbucks.com

      Eliminar
  10. Pregunta solo se juega offline o se puede jugar online tambien...

    ResponderEliminar
  11. hola como se instala el archivo ....apk (Dungeon Hunter 4 1.0.1b [Apkingdom.com].apk), que ami solo me sale un documento que no puede ser leído

    ResponderEliminar
  12. lo mejor de lo mejor esta pagina es excelete mil felicitaciones amigo sigue asi soy fanatico de tu pagina creeme que he bajado la mayor parte de tu juegos ya cuando alguno tiene problemas enseguida respondes y solucionas

    ResponderEliminar
  13. por error la primera vez lo abri online y ahora aunque desinstale e instale de nuevo y lo haga como dices, me sigue pidiendo wifi. Como hago para que no me lo pida? :(

    Ademas me dice que no hay espacio suficiente, y tengo varios gb libres O_o Creo que esta midiendo la memoria internade referencia

    ResponderEliminar
  14. Disculpa pero cuando intento jugarla me pide wi-fi revise y aqui dices que se pasa a la carpeta obb pero en el leeme aparece que va a data, probe en los dos y no funciono luego revise y hay un archivo que aparece como.nomedia y al pasarlo a la tablet lo borra automaticamente, puedes ayudarme con esta gra duda

    ResponderEliminar
  15. si, a mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta que es en la carpeta DATA no en la OBB, ESTA MAL LAS INSTRUCCIONES DE ACA, SON LAS DEL LEEME. De hecho cuando te pide conexion a internet tienes que aceptar, entonces se prepara para descargar, se da cuenta que ya tenes los datos, los verifica y entra sin problemas. Pruebalo!

    Por los demas todo funciona genial!! Esta version me va lo de las gemas y todo eso (aunque me va un poco de miedo cuando aparecen los carteles en chino y no se en q opciones apretar... vaya a saber donde estaremos apretando botones?? jaja si nos puedes aclarar capo)
    Gracias jomibaco! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario abrirlo con wi-fi la primera vez porque me sigue pidiendola ademas ya revise y descargue de nuevo las partes para ver si era un error en alguno pero pasa lo mismo, solo necesitaria saber si fue necesario wi-fi cuando lo abriste la primera o no

      Eliminar
  16. Pues me sigue diciendo que no tengo espacio suficiente en el movil al activar internet :( Lo he puesto en data y en obb y en ninguno me vale

    ResponderEliminar
  17. tengo un galaxy S4 y sigo todos los pasos que dices y no me funciona el juego........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo un s4 desconecta el internet intalas el juego no lo abres copia la carpeta en android/data ahi te funcionara despues te pide k conectes internet le pones si no te conectara colocas no y te salen palabras chinas yo le di a la opcion de la derecha y aprete el cento y listo s e puede jugar

      Eliminar
  18. tengo un galaxy s3 mini, corre el juego pero no se puede comprar gratis, como puedo corregir esto.

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el mismo clavo en galaxy tab 2 no puedo comprar gratis me pide que compre q puedo hacer.....

    ResponderEliminar
  20. tengo un Galaxy S2 con JB y no tiene audio, lo demas corre a la perfeccion

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien tengo un s2 con jelly bean custom rom y TAMBIEN el juego no tiene AUDIO :/:/ pero todo va fluido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve el audio jeje solo tienen q entrar a ajustes y hay los efectos y musica estan en cero jeje aurita me e fijado jeje aurita me boya fijar sobre las compras gratis...

      Eliminar
    2. Ya vi lo de compras gratis jeje loq es gratis son los diamantes tienen q comprar diamantes y de hay comprar los items pero para comprarlos tienen q estar conectado por wifi o 3G jejeje ahora si sta muy bueno el juego ^.^ y para instalar es en android/data y estar conectado en la red

      Eliminar
  22. Muy buen juego gracias por cierto podrias recomendarme un buen juego de rol que subas de nivel y mejores stats ke encantan ese tipo de juegos pero no he encontrado en android

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com