miércoles, 12 de junio de 2013

Descargar PPSSPP Gold v0.7.5 .apk (PSP Emulador)

Emulador de PSP PPSSPP Gold v0.7.5 .apk
(Nueva versión 0.7.6 click AQUÍ)
Fantástico emulador de PSP, como siempre, no necesita root.
Simplemente instalar y listo. Sigue leyendo si quieres más info
así como un par de jueguecillos para probarlo ;)





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
PPSSPP Gold v0.7.5 .apk (PSP Emulador)
(No necesita Root)
(Nueva versión 0.7.6 click AQUÍ)
(3 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

35 comentarios:

  1. Y puedo instalar otros juegos de psp y si se puede como lo hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás Irving, lo único que "instalas" es el emulador en formato PUNTO.apk

      Los juegos no se instalan, simplemente se COPIAN en tu tarjeta externa SD o en la Memoria interna del tablet o móvil.

      Una vez copiados los juegos, abres el emulador, le das a "Load Game" y abres el juego que quieras. Es decir, descarga el juego que quieras de los que aquí he publicado (o bien de otras webs), lo copias, lo pegas, abres aplicación, cargas juego y listo.

      Comenta si te funciona ;)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Oe Amigo Y El Emulador De Psp Y Los Juegos
      Me Arrancaran Bien En Mi Sony Ericsson Walkman

      Eliminar
  2. No hay ningún emulador de juegos Java de los antiguos de los móviles? Había un God Of War Java que encontré una vez y estaba muy bien, me gustaría rejugarlo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está claro quien se ha copiado de quien, al menos los enlaces son suyos, no pasa nada XD

      Eliminar
    2. Ostia... si me copia hasta mis propias palabras O_o

      Lo borro porque no quiero darle publicidad al plagiador ¬¬

      Eliminar
  4. Y aprovecho para pedir el World War Z y el Final Fantasy IV, si se puede.

    ResponderEliminar
  5. cuanto de ram? se ha de llevar un chingo :F

    ResponderEliminar
  6. Esos son los aportes que me gustan de ti por eso eres la web numero 1 en apk Gran dios JB yo tengo una psvita y tuve la psp este es el mejor momento para acordarme de viejos tiempos

    ResponderEliminar
  7. gracias amigo me distes una gran noticia antes de ir a clases en ela universidad
    por fin podre pasar patapoom
    que siga el exito para ti

    ResponderEliminar
  8. En que formato lee los juegos??? iso o cso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me los ha leído bien en formato .iso

      No sé si leerá el cso (pruébalo y nos comentas ;P)

      Eliminar
  9. Oe Amigo Y El Emulador De Psp Y Los Juegos
    Me Arrancaran Bien En Mi Sony Ericsson Walkman

    ResponderEliminar
  10. Oye copio los juegos en la carpeta pero al momento de poner load..... No se carga que le tengo que cambiar algo oque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos juegos que no son compatibles por el momento, esa puede ser una razon.

      Eliminar
    2. También depende del formato, asegúrate de que sean .iso (cuesta creer que no te funcione ninguno)

      Eliminar
  11. amigo se baja en formato rar lo descomprimo y me sale una carpeta uno lee el juego

    ResponderEliminar
  12. abro el juego pero up y la carpeta, pero nada mas que hago , porfa

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede ayudar descargue el emulador ,el juego, lo descomprimi, pero no carga el juego me pueden explicar porfa, tengo un sansumg galaxy tab 2

    ResponderEliminar
  14. abro el emulador,busco el juego sale up //sdcard/God_of_War_Chains_of_Olympus_EUR_MULTI5_RETAiL_PSP-BAHAMUT, Y NADA MAS que mas hago, ayuda por favor, urgente, mil gracias.

    ResponderEliminar
  15. instale el emulador y baje una iso lo inicio y queda la pantalla en negra porque? ayuda pls

    ResponderEliminar
  16. hola oye podrias poner las intrucciones para instalarlo correctamente por que se me queda la pantalla en negro
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Chicos pasen se por la pagina de la app ahí verán la compatibilidad con juegos anda progresando rápido paciencia para lo q no les algunos juegos no es cosa de la instalación sino de compatibilidad, sigue adelante Jomibaco. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. hey jomibaco ya es hora de que me digas que tengo que hacer con todos los .rar que me aparecen el el rar descargado ??? los descomprimo todos o que ??? descargue el juego de patapon pero que hago no se ???

    Saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a que te refieres. Si un juego lo tienes en varias partes "rar", debes descomprimirlos, para obtener el "iso", y eso es lo que debes copiar.

      Eliminar
  20. Hola jomibaco me puedes ayudar con la configuración correcta por favor ya que lo puse como en la imagen pero se me alentan los juegos te solicito de tu apoyo

    ResponderEliminar
  21. que tan pesados estan los juegos?
    lo que pasa es que no me queda mucho espacio pero quiero tener esta app

    ResponderEliminar
  22. ola, disculpa amigo los juegos son lentos??? es q yo lo descarge de play store "gratis" ojo el q no es gold y lo puse el god of war de mi psp y es re lento y no se escucha bien tengo un xperia sola

    ResponderEliminar
  23. hola buenas lo e descargado e instalado me descargue el patapon pero se queda en donde estan contando la leyenda mi tel es un atri procesador corel duo y 1 gb de ram aver si hay algo racias

    ResponderEliminar
  24. amigo eres el mejor todas tus aplicaciones son las mejores pero me preguntaba q si podrias subir un emulador de nintendo gamecube gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola muy bueno su blog Permitame amigo si no es mucha molestia

    voy a responder a muchos que no saben como se pone un juego de psp en el celu

    (1) Primero que todo bajate el win rar instalalo

    (2 )cuando entras a la pagina emuparad te buscas el juego que gustes y lo bajas

    (3) luego te creas una carpeta llamala psp iso cso

    (4) en esa carpeta vas a descomprimir el juego que bajastes y una vez descomprimida la carpeta entras en ella y vas a tener que descomprimirlo otra vez al juego hace esto selecciona solo los rar pueden ser varios rar seleccionalos y pone extraer aqui se te va a armar un iso ese iso o cso

    (5) esa carpeta que tiene solo el la pones en el celu en la sd seguramente sabras que luego de bajar los rar y se te armo correctamente el iso ya podes borrar lo que te bajastes solo deja el iso

    !!Nota

    por eso muchos ponen el rar como esta en el celu y eso no es así por eso a muchos no le anda el iso


    Lo que descubri que en esa pagina emupara suben archivos por partes de 40 mb pueden ser varias partes vos selecciona los que son rar por eso tenes que descomprimir el rar y se te arma el iso

    Ahora Bien ya aprendistes a descomprimir y bajar una iso y asegurandote de que te va a andar el juego



    estos son los juegos que increiblemnete andan en mi LG GET 540

    Twin blades andando a 60fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371491967669-667980.png

    God of war chains olympus andando a 20fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371429079769-667984.png

    Assassins cred andando a 10Fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371435166321-667981.png

    Y mas muchos mas pero el que mejor me anda por el momento es el Twin blades lo podrias subir no pesa ni 50 mb

    Si podes amigo subite estas capturas y el juego Twin Blades que anda espectacular imagen y sonido barbaro

    Y todo eso con un Lg get 540 overlockeado a 900mhz de max y de min 245mhz con una partcion de 512mb y con una swaap de 1 giga y una sd de 8 gigas para meterle cosas

    si yo con este android de gama baja me anda bastante bien yo creo que si se sigue actualizando el programa ya podemos correr varios juegos muy bueno su blog ya me baje muchos juegos que pense que no me iba a andar pero la mayoria anda

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com