martes, 29 de enero de 2013

Descargar Contre Jour Premium v1.1.4 .apk

Contre Jour Premium v1.1.4 .apk

  
Sin duda el mejor juego de la semana (aunque estemos a Lunes xD)
Me ha gustado mucho, en él debemos modificar el entorno (terreno)
para que el bichillo coja todas las luces azules y acabe en la luz grande.
Cuando avancemos además de crear baches o modificar el suelo,
deberemos balancearnos con cuerdas y todo. Os lo recomiendo 100 %

*Esta versión incluye rendimiento optimizado y reducción de tamaño

 

 



Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

Después seleccionar (Tras aceptar los términos de uso)
 
Descargar Contre Jour Premium v1.1.4 .apk 
Descargar




Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ




Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. Como hago pa importar mis avanzes de la version 1.1.2???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalarla encima ;)

      (Instalaste la 1.1.2 de apkingdom?)

      Eliminar
    2. Si la baje de aqui, pero he instalado encima y no me lo importa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo si puedo... y muchos users tmb por el nº de descargas que veo... usas Chrome?

      (si no te lo recomiendo)

      Eliminar
  3. tengo opera y firefox u no me deja bajarlo ayuda porfa excelente blog saludos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto MEGA como yo recomendamos usar Chrome... si no las descargas te darán error, te recomiendo que instales Chrome ya que si todo va bien, MEGA será incluso mejor que el antigou Megaupload y no podrás bajar casi nada ^^U

      Eliminar
  4. Se sabe de alguna futura compatibilización del juego para otros modelos de smartphones? tengo un LG Optimus L5 y el juego me arranca (con cierta lentitud) pero en la pantalla de selección de nivel, al darle al primer nivel directamente ni se molesta en cargarlo, y tampoco puedo retroceder a la anterior pantalla, eso sí, la música sí suena y puedo acceder a la tabla de clasificaciones y opciones de sonido.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con un samsung galaxy ace plus (GT-S7500L)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com