lunes, 7 de enero de 2013

Descargar Rayman Jungle Run Premium v2.0.2 .apk

Rayman Jungle Run Premium v2.0.2 .apk
(Google Play version) (Nueva versión 2.0.8 CLICK AQUÍ)
Solo tengo 3 palabras: Juegazo, juegazo y juegazo!! xD
Si no tenéis este juego, no sabéis lo que os perdéis.
Tiene 4 modos de juego: Saltar, Volar, Correr y pegar.
Muy parecido a los "Rayman Origins" de ps3 y Wii.
Ojo! Necesitáis tener Android 2.3.3 o superior.
Y echad un vistazo a cómo instalarlo más abajo.
Descargadlo, funciona 100% ^^

*Esta versión incluye: nuevo mundo 5 "Popurrí" con 10 niveles y nuevas canciones.
 


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Ocupa 85 MB , así que liberad espacio.
Instalad el archivo Rayman Jungle Run v2.0.2 [Apkingdom.com].apk.
Copiad la carpeta "com.pastagames.ro1mobile" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrid el juego online la 1ª vez, (esperad que descomprima los datos) y LISTO
Los que tengáis el juego ya instalado, probad a instalar SOLO el ".apk"
y a ver si se descargan los datos nuevos conectando el wifi ;)
La versión 2.0.1  borraba las partidas (por eso no la publiqué), esta NO ;)
Y la 2.0.6 no incluye nada nuevo y trae problemas, por eso publico ESTA
Rayman Jungle Run Premium v2.0.2 .apk
(Nueva versión 2.0.8 CLICK AQUÍ)



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

23 comentarios:

  1. Gracias por el Juego Man!!
    Me lo llevo y lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelente, soy tu fan nro 1 doc. Graciassssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo muchas gracias por el juego. Tengo un tablet BQ Maxwell, y el juego funciona perfectamente, sólo que no se oye nada... He comprobado que el volumen en la tablet y en el juego estan al máximo. Tengo otros juegos que si se oyen perfectamente. He instalado varias veces el juego por si fuera problema de que no se instalo correctamente. He probado con versiones anteriores del juego y tampoco, sigue sin funcionar. Es como si le faltase algun driver de sonido o algo asi. Teneis alguna idea que darme porque no se oye?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff que cosa mas rara, no? Una pregunta, ¿está actualizada tu tablet? Yo por ejemplo desde que tengo la BQ Edison se me ha actualizado 2 veces. Igual es eso.

      Y como bien dices, si ni reinstalando ni probando otras versiones funciona, será cosa de tu tablet.

      Comprueba en el playstore si el Rayman Jungle Run es compatible con tu dispositivo, y si dice que si y tienes el tablet actualizado, yo le escribiría un correo entrando en "http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html" y les expondría el problema a ver que solución te dan.

      Suerte y coméntame si lo soluciones, un saludo.

      Eliminar
    2. Hola, la tablet si está actualizada al último firmware. He seguido tu consejo y les he mandado un mail a la gente de bqreaders, a ver que me responden. Ya te comentare que me han dicho. Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola, ya me han respondido la gente de Bq. Por lo menos han sido rapidos y se han tomado la molestia de responder. Una de las cosas que me animo a comprarme la BQ es su pagina web, que esta muy bien, el soporte que dan, los drivers, las descargas, etc. O sea, que se preocupan de dar servicio, cosa que otras marcas, si te he visto ni me acuerdo... Bueno, perdona el rollo esto, a lo que vamos, esta es la respuesta que me han dado:

      "Buenos días,

      Esto se debe al fallo con un driver de sonido, el AC3. Se está trabajando par intentar solucionarlo.

      Un saludo,
      Jorge Gómez
      Soporte técnico bq.
      Visite nuestro blog: http://www.mibqyyo.com/ "

      O sea, que es lo que yo me imaginaba, que el driver de sonido le estaba fallando.
      Pues nada, a esperar toca, a ver si lo solucionan en una proxima actualización del firmware.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias lo voy aprobar se ve interesante.

    ResponderEliminar
  6. Olaaa! haber si alguien me ayuda tengo SAMSUNG GALAXY S ADVANCE ANDROID 2.3.6 he instalado por primera vez el juego y cuanod netrro me sale la presentación y se sale fuera :( tal vez sea xk no he podido copiar la carpeta en la dirección que poniais por que no existe, la he de de crear?

    ResponderEliminar
  7. Disculpa la molestia.

    El juego solo me muestra la primera pantalla (donde aparecen los logotipos de las empresas) y se sale. Tengo una Iconia Tab A200 con Android 4.0.

    No sé si habré puesto los datos en el sitio correcto ¿Hay que crear una carpeta llamada SDCARD en la tarjeta sí o sí o en la tablet?

    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  8. oie y si se deja por mas de 24 horas q pasa?

    ResponderEliminar
  9. me pasa el mismo problema que a pocho solo inica la primera pantalla y luego se sale, cual es el problema tengo un samsung galaxy s3.

    garacias.

    ResponderEliminar
  10. Mirror Zippyshare: http://adf.ly/IbZAR

    Mirror MEGA: http://adf.ly/IAMz2

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR EL APORTE...!!! Muy bueno el juego.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hay que leer bien las instrucciones de instalación ;P

      (Sdcard/Android/obb)

      Eliminar
  13. FAQ nº20

    http://apkingdom.blogspot.com.es/p/faq.html

    ResponderEliminar
  14. Disculpen por molestarlos lo instalo En mi GALAXY Ace Y dice aplicacion no instalada y igualmente me pasa cn la aplicacion Finn saltarin porq??

    ResponderEliminar
  15. Realmente muy buen aporte muchas gracias ^^

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com