martes, 15 de enero de 2013

Descargar Survival Run con Bear Grylls v1.2.3 .apk

Survival Run con Bear Grylls v1.2.3 .apk (resubido)
(Versión Modificada con dinero ilimitado)
¿Os acordáis de aquel programa de Bear Grylls?
Yo estuve viéndolo un verano entero hasta que descubrí que era un Fake xD
El caso es que el juego no está nada mal, manejaremos al "duro"
de Bear por tierra, mar e incluso aire. Bastante entretenido.



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Survival Run con Bear Grylls v1.2.3 .apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.f84games.survivalrun&hl=es
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

7 comentarios:

  1. Si dices que lo de Bear es fake por lo de la foto del a comida, fue una foto antes de salir de expedición, o acaso tu harías lo que el hace sin al menos disfrutar un último plato de comida? La foto la desmintieron y todo lo que el hace es real, creando una guía de supervivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo pro los lugares con carreteras que visitaba, lo tienes en el hipervinculo de la palabra FAKE:

      http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is

      Eliminar
  2. Hola, es el primer día que visito el blog y encuentro que esta muy bueno, es de las mejores paginas de juegos para android que he visto. Había estado buscando mucho alguna buena pagina, y definitivamente me quedo con esta, tienes un seguidor seguro. Este es mi primer comentario, y por supuesto que haré muchos mas y positivos, pero no pude evitar hacer este ya que me molesto mucho algo que leí. Pones que el programa de Bear Grylls es "fake". Pues si obviamente tiene pauta, sigue un guión, tiene gente que le ayuda, miles de escenas son editadas, etc, pero lo que hace el tipo es real. Me refiero a que me molesta que pongan (en este caso pongas) que es fake, porque... Cuantos de nosotros nos meteríamos en agua apunto de congelarse, nos meteríamos dentro de un animal muerto, nos comeríamos un ojo de algún animal, una larba, nos meteríamos en cuevas obscuras, saltaríamos de un avión, haríamos rápidos con una balsa hecha a mano, etc... Es decir, puede estar todo editado y hecho a su favor, pero el tipo pasa por esas cosas igual... Bueno es solo mi comentario, siento que mis primeras palabras sean algo "negativas", pero no pude dejarlo pasar... Y muchas gracias por todo tu esfuerzo, esta genial la pagina. Suerte y sigue porque el trabajo que haces es muy bueno... Ya comento algo positivo... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wisenico, en primer lugar bienvenido a Apkingdom, y gracias por tu comentario ;)

      Respecto a Bear Grylls, yo nunca he dicho que él sea un farsante, de hecho pasé un verano entero viendo sus hazañas. He criticado al "programa" porque rueda o graba a 50 metros de una carretera. Pero el tío tiene su mértio.. a ver quien se come una rana VIVA por la cabeza, o coge miel pese a 100 picaduras de abeja... (los tiene bien puestos).

      Por lo que, mantengo que el programa es un "fake", pero que el protagonista hace cosas que ni el 0,1% de la población se plantearía hacer, y eso tiene mucho mérito.

      Es más, te diré que grabé en DVD todos su sprogramas xD.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Bien, gracias por tu respuesta, es difícil encontrar gente "coherente" hoy en día... jajaja.. Pues si, tienes razón en tus argumentos. Por cierto, aprovecho para agradecerte por la pagina, he bajado muchos juegos ya y todos me han funcionado... Ademas me gusta mucho el diseño que tienes, porque puedo hacerme una idea a través de la descripción e imágenes (no como en la mayoría de las paginas que un ente insensible describe el juego, lo que finalmente nos deja en la misma ignorancia). Sigue así, buen trabajo. Suerte y saludos.

      PD: Leí por ahí en un comentario que te pidieron el Need for Speed, yo tengo el Most Wanted, lo descargue de una pagina donde aparecen todas las versiones distintas y el APK para offline, tegra y normal... Si te interesa me dices y te envió el link o algo para que puedas subirla... Saludos.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com