martes, 22 de enero de 2013

Descargar Super Monsters Ate my Condo v1.0.2 .apk

Super Monsters Ate my Condo v1.0.2 .apk (resubido)
(Versión modificada con dinero ilimitado)
En este juego simple pero divertido debemos ir apilando y desapilando bloques
para formar grupos de colores (mínimo 3) y así ir obteniendo super-bloques.
Deslizaremos nuestro dedo izqueirda o derecha sobre el bloque que queramos descartar.
Juntando 3 obtendremos bronce, juntando 3 de bronce 1 de plata, y 3 de plata uno de oro.
Además, esta versión modificada incluye dinero ilimitado ;P



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Super Monsters Ate my Condo v1.0.2 .apk



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pikpok.mamcb
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

5 comentarios:

  1. Es el peor juego q he descargado desde que tengo android 4 años..se traba ralentiza y parece como si te pusiera virus,gracias por el esfuerzo igual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... siento que no te haya gustado, a mi me funciona rapidísimo.

      Reconozco que no es el mejor juego, pero tanto como el peor... xD

      (Ha llegado a superar las 500.000 descargas)

      Eliminar
  2. A mi me gustan estos juegos raros y por así decirlo "no comerciales" sin embargo, no se si sea sólo a mi, que el juego cada vez que me salgo se me reinicia todo mi proceso, pero las estadísticas quedan guardadas, como si cada vez que salgo se borra mi partida, no se si sea sólo a mi o sea parte del hack que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Hola, el link esta caido, porfis resubelo :) muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupis, ya lo tienes resubido a zippyshare ;)

      http://1c233006.linkbucks.com

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com