domingo, 3 de febrero de 2013

Descargar Angry Birds Star Wars HD Modded v1.1.2 .apk (Versión HD con "Path of JEDI" desbloqueado y Halcones ilimitados)

Angry Birds Star Wars HD Modificado v1.1.2 .apk
(Versión HD con "Path of JEDI" desbloqueado y Halcones ilimitados)
(Nueva versión CLIK AQUÍ)
¡¡Por fin tenemos el nuevo Angry Birds Star wars!! El último título de Rovio.
Aunque parezca mentira ni soy fan ni he visto las pelis de Star Wars,
aunque planeo verlas en cuanto pueda ^^U, eso sí, reconozco que a los fans de la saga
les encantará (supongo), y los que no, pues igual nos entran ganas de ver (o re-ver) las pelis xD
En cualquier caso, ¡deja de leer y descárgalo pero ya!  ;P

*Esta versión trae además de los mundos "HOTH", y
"Path of JEDI"y "Halcones" ilimitados, trae 20 niveles nuevos.



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Versión Modificada:
- Darle a comprar sin miedo, y podréis obtener
tanto el "Camino JEDI" como halcones ilimitados.
Aunque aveces de error, dadle varias veces que acaba saliendo. Funciona 100%
- Si no os funciona la versión modificada, instalad la "original" ;)
Angry Birds Star Wars HD Modificado v1.1.2
(Nueva versión CLIK AQUÍ)
Descargar




Angry Birds Star Wars HD Original v1.1.2
(Por si no os funciona bien el modificado)
Descargar



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

32 comentarios:

  1. la lecera no baja subelo a zippyshare o sagan files

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!
    No se si le pasa a alguien mas, pero no deja instalarse la version HD.
    ERROR: Aplicacion no instalada

    Gracias por el aportazo!

    ResponderEliminar
  3. LA version normal VA DE LUJO y desbloquea TODOS los niveles que hasta ahora no podia jugar a noser que pagase.
    ES cierto que da errores al comprar pero finalmente funciona!! jejeje
    Halcones ilimitados nose, pero le he dado a comprar 200 y tb ha colado con trabajito.
    Tb ha funcionado la eliminacion de la publi!! jejeje

    De nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  4. Rectifico.
    El version normal casca entre el nivel 4 y 5 de tatooine , justo al ir a mostrar el video...

    Me saca del juego y no deja hacer nada. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, ahora la elimino...

      En cambio la verisón HD funciona perfectamente, instala esa que ocupan el mismo tamaño ^^U

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¿Seguro? Desinstala la versión que tengas y prueba... la HD funciona 100%

      Eliminar
  6. Por ahora con Mega se puede bajar con el Firefox sin problemas...

    Hablando de todo un poco, si estás pensando ver la saga entera te recomiendo el orden "machete".
    Consiste en este orden: Episodios IV, V, II, III y VI.
    Así se las enseñó mi hermano a su chica y parece que tiene su lógica... Si también se quiere incluir el Episodio I (que según parece puede crear más dudas que otra cosa a los neófitos) iría entre el Episodio V y el Episodio II.

    ResponderEliminar
  7. Por favor podriais arreglarlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo arreglarlo, (a mi no me ha pasado)

      Prueba a jugar con wifi (tontería pero a veces los Angry Birds se rallan si no pueden mostrar la publi con wifi...)

      Eliminar
  8. La versión normal da fallos, así que dejo solo la versión HD que funciona perfectamente.

    Yo tengo el juego versión normal comprado en el Playstore, por eso no me da problemas al pasar de la fase 4 a la 5.

    Pero la HD os garantizo que funciona ya que la he desinstalado (perdiendo el progreso >.<) y vuelto a instalar para comprobar que efectivamente puedo pasar del nivel 4 al 5 ;)

    ResponderEliminar
  9. mhhh no me instala la HD

    ERROR: Aplicacion no instalada

    Pruebo de nuevo a ver

    ResponderEliminar
  10. A no ser que la HD no se pueda instalar en un movil y solo se pueda en TABLET, incapaz de instalarla en mi telefono. :(

    ResponderEliminar
  11. a mi me sale error tanto la version HD como normal u.u

    ResponderEliminar
  12. disculpen al instalarla me sale aplicación no instalada xq me sale eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la version 1.1.0 si se puede pero con esta no xq?????

      Eliminar
    2. porfavor alguien me ayude lo quiero desde ase mucho tiempo y no lo puedo instalar en mi samsung galaxy tab 2

      Eliminar
    3. Si tienes "Permitir orígenes desconocidos" activado, me temo que te tocará desinstalar la versión 1.1 para poder instalar bien esta versión 1.2

      Te digo por experiencia propia, yo que tengo la mayoría de juegos pagados, que incluso siendo "originales" a veces me toca desinstalar para volver a instalar, me ha pasado con algún Angry Birds (Rio creo) y con Donde está mi perry... para que veas :S

      Eliminar
    4. mmmmmm me vuelve a salir e desintalado y eliminado la version 1.1.0 y e tratado y igual q puede estar mal ??

      Eliminar
  13. no se puede instalar en una samsung galaxy tab 2 me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la misma tablet y no me instala me sale aplicacion no instalada e desinstalado la version antigua q e tenido y igual me sigue saliendo asi y on el juego de cubes vs spheres me salia igual y lo descarge de nuevo y si funciono y itente lo mismo con este y no nada

      Eliminar
  14. me pasa lo mismo, me dice aplicacion no instalada, no corre en el galaxy note 2 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que no os funciona bien la versión modificada,
      aquí tenéis la versión Premium ORIGINAL sin retoques ;P

      http://0602d33b.linkbucks.com/

      Eliminar
  15. Gracias....que significa realmente PREMIUM ORIGINAL sin retoques?
    Que no hay halcones ? Que no tiene publi pero tampoco los nuevos niveles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que es la versión de pago tal cual la compras, sin nada modificado, sin publi, y sin extras ^^U

      Eliminar
  16. Possssssssss lo de DAGOBAH entiendo hay que comprarlo no?
    Es decir al pasar de la fase 1-1 me dice que pase por caja! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la versión Original... si tu entras en "PlayStore", y compras el Angry Birds Space HD, eso no incluye el planeta adicional ni los "power ups" especiales... :S

      Por eso etsán las dos versiones, la "comprada" y la "modificada", y los que no os funciona la modificada, me temo que (DE MOMENTO) os tendréis que conformar con eso >.<

      A ver si en la próxima actualización consigo que funcione TODO ^^U

      Eliminar
  17. Vale vale!!
    Gracias de todas maneras!
    Me olvido de este juego hasta que lo actualicen como dices.

    ResponderEliminar
  18. Disculpa podrian subir una version que no sea HD¿? ... y modificada porfavor u.u

    ResponderEliminar
  19. me da error , intento instalarlo y me dice "error aplicacion no instalada " :((((

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com