domingo, 3 de febrero de 2013

Descargar iLauncher Pro v2.2.3.1 .apk

iLauncher Pro v2.2.3.1 .apk 

  
Si os gustó el tema de los Launchers para Android, esta vez es algo parecido pero distinto. 
Sin entrar en la polémica de qué es mejor o peor,
este Launcher simula nuestra dispositivo Android como si fuera un iOS.
Es decir, lo instalamos, minimizamos, damos a "usar siempre por defecto iLauncher"
y ya tendremos nuestro Android con apariencia de iOS.
En cualquier momento, cerrando la .apk o desinstalándolo
volveremos al Apex Launcher o al Android luncher.
A mí personalmente me gusta como quedan los iconos más grandes ^^

*Esta versión incluye compatibilidad con fondos dinámicos o animados,
mejoras de rendimiento, optimización y mejoras varias.

  

 





Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

Después seleccionar Tras aceptar los términos de uso
(Para descargar desde MEGA se recomienda usar Chrome)
 
Descargar iLauncher Pro v2.2.3.1 .apk 
Descargar




Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

4 comentarios:

  1. Descargado y funcionando. Queda extupendo. Pero no sé cómo hacer (si es que se puede) que los iconos de las aplicaciones estén ordenados alfabéticamente.

    ResponderEliminar
  2. Claro que ya se que puedes posicionarte encima del icono y arrastrarlo a donde quieras, pero me gusta más de manera automática, tipo el GO Launcher que sí lleva esa opción. Pero bueno, si sabes si puede hacerse en este iLauncher pues mejor, ¿ne c'est pas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en efecto tengo puesto este Launcher ya que me gustan los iconos grandes xD. Pero creo que no existe la opción que comentas, o al menos yo no la he encontrado.

      Yo lo que hago es organizarlos por carpetas, y por orden de "más uso", poniendo los primeros los juegos que más me divierten (Cut the ropes, Angry Birds, Rayman, Pudding Monsters, Ninja Fishing .etc)

      Así que o lo ordenas manualmente o me temo que nada ^^U.

      Eliminar
    2. Como decía, eso es lo que pensaba, hacerlo manualmente. Lástima de la otra opción. Pienso que es porque estoy acostumbrado a este tipo de ordenación, pero bueno, en mi móvil wave con el extinto bada 2.0 ya lo voy haciendo a golpe de seleccionar y arrastrar.........
      Gracias por tu respuesta. Salu2.
      Por lo demás, estoy a la espera de poder pedir (no recibir) el nexus 4 de LG-Google y así tener un androide también como móvil.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com