jueves, 14 de marzo de 2013

Descargar Broken Sword: Español Premium v1.0 .apk

Broken Sword: Español Premium v1.0 .apk (Explicación actualizada)
(Versión con voces y textos en español, funciona 100%)
Me pedisteis la saga de Broken Sword ya que os encantan las Aventuras Gráficas,
pues bien, aquí tenéis Broken Sword 1, la versión de pago con audio y texto en español.
En este remake encarnaremos a una periodista y a un intrépido norteamericano por
las calles de París para resolver un misterio y descubrir una conspiración de los Templarios.
¡Pronto pondré Broken Sword 2, así que estad atentos!




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instalar el archivo "Broken SwordFullSpanish 2.1 [Apkingdom.com].apk"
- Descarga las 3 partes y extrae la careta de DATOS.
Copiar la carpeta de datos "uk.co.revolution.bs1dc.es" en la ruta SdCard/Android/obb
Abrir el juego (offline) y LISTO

ATENCIÓN:
- La carpeta de datos se encuentra dentro de otra carpeta,
debéis meter la que está dentro "uk.co.revolution.bs1dc.es"
(Si lo hacéis mal os dirá "no se encuentran recursos bla bla...)
Broken Sword: Español Premium v1.0 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

21 comentarios:

  1. Gracias amigo Jomibaco, este ya lo jugué así que espero con ansias la parte 2. De nuevo gracias por tu excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, comentar que para que me fuera y no se saliera al escritorio nada mas empezar tuve que desactivar el wifi (supongo que si teneis 3G tambien deberiais desabilitarlo). Muchas gracias por el aporte y verdadero juegazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, sigo todas las instrucciones pero al abrirlo dice: Error porque no han encontrado recursos. (al no tener conectado el wifi)
    Con el Wifi encendido me da error: No se ha comprado el app.

    A alguien mas le ocurre??? Alguna solución?

    Gracias chicos por su excelente trabajo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Pues lo comprobé ayer mismo, y al compañero de arriba le ha funcionado desactivando el wifi...

      Si has segudio los pasos y has copiado la carpeta en la ruta adecuada, debería de abrirse con el wifi desactivado :S

      Prueba a ver..

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Arreglado, prueba de nuevo siguiendo las indicaciones ;)

      (la carpeta de dentro)

      Eliminar
  5. Y a mi. No funciona aunque desconectes el wifi. Probado en BQ Pascal 2 y Galaxy S3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionar, funciona. Mi tablet es una bq edison con el ultimo firmware y actualizada a fecha de ayer y el juego una vez desactivado el wifi me va perfectamente. No soy root ni la tengo modificada de ninguna manera. Los datos los pase a la tablet a traves de "airdroid" igual que el apk.

      Eliminar
    2. Pues dependera del modelo, o de la version del movil. En mi Galaxy S2 con version 4.0.3 me dice exactamente lo mismo que a Kamille Rosenberg, "Error porque no han encontrado recursos. (al no tener conectado el wifi) Con el Wifi encendido me da error: No se ha comprado el app."

      De todas formas, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir todos estos juegos, muy buen blog.

      Eliminar
    3. Tuve un fallo al extraer, comprimir y subir l carpeta, por lo que debes meter l carpeta que está DENTRO de la carpeta de datos ^^U

      "- La carpeta de datos se encuentra dentro de otra carpeta, debéis meter la que está dentro "uk.co.revolution.bs1dc.es"
      (Si lo hacéis mal os dirá "no se encuentran recursos bla bla...)"

      Eliminar
  6. gracias me encantan estos juegos

    ResponderEliminar
  7. gracias por el juego, a ami me pasaba lo mismo que me saltaba el error lo que pasa es que dentro de la carpeta uk.co.revolution.bs1dc.es hay otra llamada igual, es esa la que hay que meter el la carpeta obb un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Gracias hugovks por la aclaración ;)

      (Fue fallo mio al extraer la carpeta, comprimirl y subirla, debería haberla metido directamente)

      Pero como bien dices, si metemos la "carpeta" de dentro funciona 100% ;)

      Eliminar
  8. Se puede descargar loa datos desde la app???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te dejará por la licencia no valida y te dirá "falta de reccursos".

      Descarga las 3 partes que con zippyshare no llega a 10 minutos ;P

      Eliminar
  9. a mi me pasaba lo mismo,e reiniciado todo,lo e isntalado de nuevo y todo perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Me descomprime bien la primera parte. Al intentar descomprimir las otras 2 me salta error: file fails CRC check. Pese a todo, coloco en obb el que extraigo de la primera parte y funciona siempre y cuando no tenga WIFI ni pasquetes de datos activado. ¿Se necesitan descomprimir las 3 partes o al descomprimir la primera está todo OK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he entendido bien. Dices que has descargado solo la primera parte?

      Hay que descargar los 3 rars, y una vez descargados, click derecho (en el que sea) y extraer AQUI (o extraer en) y se extrae el archibo obb. Si lo has hecho así, debería funcionarte, y si solo puedes jugarlo offline.. pos menos da una piedra xD

      Un saludo!

      Eliminar
  11. He descargado los 3. Cuando descomprimo el part1 se decomprime la carpeta con un archivo de 500 y pico megas. Sin embargo si trato de hacer lo mismo sobre el part2 o part3 me sale el error antes comentado. Supongo que con ese unico archivo (que es el que va a obb) es suficiente ya que el juego me va.
    Un saludo y gracias por contestar.

    ResponderEliminar
  12. Si se parchea con LuckyPatcher, no hace falta tener que desconectar el wifi cada vez que quieras jugar

    ResponderEliminar
  13. hola a mi me manda a la pantalla de titulo despues de coger el pergamino

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com