sábado, 16 de marzo de 2013

Descargar Broken Sword II : Las fuerzas del mal en Español Premium v1.0 .apk

Broken Sword II : Las fuerzas del mal en Español Premium v1.0 .apk
(Broken Sword 2 Smoking Mirror con voces y textos en español)
Lo prometido es deuda: aquí tenéis Broken Sword 2: Las Fuerzas del mal.
Si os gustó Broken Sword 1, este os gustará todavía más, es la continución
de los dos protas de la primera parte, esta vez cuando pensaban ir tranquilamente
de vacaciones todo se complica... funciona 100% con voces y textos en español :D




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo

Instalación:
Instala el .apk (Broken Sword II (español) v1.0.apk)
Descarga las 4 partes y extrae la careta de DATOS.
Copia la carpeta extraida (uk.co.revolution.BSII.es) a la ruta "Sdcard/Android/obb"
Abre el juego (offline) y LISTO
Broken Sword II : Las fuerzas del mal en Español


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

9 comentarios:

  1. de excelencia el blog XD podes subir MONSTER GALAXY EXILE MODIFICADO ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes Fernando ;)

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-monster-galaxy-exile.html

      Eliminar
  2. Se ve genial, descargando.

    Te doy las gracias por tu trabajo diario, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias!! que recuerdos estos juegos pedazo de juegazos los broken sword

    ResponderEliminar
  4. Estimado, se me ve toda la pantalla negra con sonido de fondo, y cuando aprieto la tecla home de mi LG L7 se ve apenas al chico atado en una silla y se me cierra.

    Que debo hacer..??

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, tengo en xperia u.El video del principio se ve genial pero luego se queda la pantalla en negro

    ResponderEliminar
  6. A los que no les salga solo sonido sin video: muchas veces es debido al procesador de video que les sale la imagen negra y con sonido, me han dicho que hay un programa que emula algunos aspectos de los procesadores de video se llama algo asi como "chaninfire" no estoy seguro xD, perdon no se mas detalles la verdad es que no e llegado a usarlo, pero si lo encuentran tengan mucho cuidado al usarlo por que podrian dejar brik sus terminales :P, es algo arriesgado pero en un experia mini HD un amigo hizo funcionar el Dead Space y el Mass Effect Infiltrator xD

    ResponderEliminar
  7. Excelentes aportes, y reitero las gracias por el esfuerzo de mantener la página actualizada. Hay un juego que no lo veo por estos lares "Mass Effect: Infiltrator" seria genial que lo consigas. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo ufff, me encantan las aventuras gráficas, esto es genial de verdad, mi gratitud hacia ti por tu inmenso trabajo, hay un juego que me encanta y es SPECIAL ENQUIRY DETAIL, lo podrías subir modificado ??? millones de gracias por adelantado, un 1000 sobre 100, saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com