sábado, 2 de marzo de 2013

Descargar ¿Dónde está mi Perry? Premium v1.4.0 apk

¿Dónde está mi Perry? Premium v1.4.0 apk
(Versión Premium de Where's my Perry? en español)
(Nueva versión 1.5.0 click AQUÍ)
(Versión FULL con Dr. DOOFENSHMIRTZ click AQUÍ)
Si te gusta ¿Dónde está mi agua? no puedes permitirte el lujo de no descargarlo!!
Es igual pero distinto, es decir, misma mecánica de juego, pero diferentes pantallas,
nuevas formas de manipulación del agua y nuevos líquidos.
¿A qué esperas para jugar a uno de las 10 mejores juegos Android de todos los tiempos?

*Esta versión incluye 20 nuevas pantallas, además del icono nuevo xD (marco azul)

  


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
¿Dónde está mi Perry? Premium v1.4.0 apk
(versión Premium normal)
(Nueva versión 1.5.0 click AQUÍ)




¿Dónde está mi Perry? Premium v1.4.0 apk
(Versión todo desbloqueado)
(Nueva versión 1.5.0 click AQUÍ)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

7 comentarios:

  1. podrias conseguirme el farming simulator 1.0.10? :D porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes Morfoxo ;)

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/03/descargar-farming-simulator-premium.html

      Eliminar
  2. hola, oye podrías subir la versión que tenga desbloqueada los niveles de doofenshmirtz (osea la que no me pide que compre)y la de donde esta mi agua (versión 1.11.0) con los niveles de cranky y el pato mágico igual desbloqueados?, porfa

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo muchas gracias por tu trabajo-
    Por favor podrías subir alguna aplicanción de Pipo para mi hija pequeña.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. compadre el que quiere los niveles de doofenshmirtz no se puede ni hay ninguna apk que venga completa porque eso vendria siendo un ads on o agregado osea que si o si tienes que comprarlo quizas en un tiempo mas alguien se de el labor de modificar el apk completo para que venga con todos los niveles pero si tienes PS3 cuando compras un juego siempre hay un DLC que puede que venga con el juego pero casi siempre tienes que comprarlo, esto es exactamete lo mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo se muy bien, pro hay versiones que están modeadas (o no se como se diga XD) vienen con esos niveles desbloqueados,de hecho tenia la versión anterior con todo desbloqueado (la 1.3.0)y solo tuve que instalar la aplicación, de hecho la de ¿donde esta mi agua 1.11.0 ya la conseguí con los niveles de cranky y el pato mágico desbloqueados,

      Eliminar
  5. Tengo un problema con esta juego en mi Samsung Galaxy ace plus, cuando lo ejecuto, el juego se agranda y se ve mal, que puedo hacer??, se ve super borroso, y mi equipo soporta juegos con mucha mayor gráfica, Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com