jueves, 13 de junio de 2013

Descargar Emulador de PSP PPSSPP Gold v0.7.6 .apk

Emulador de PSP PPSSPP Gold v0.7.6 .apk (Nueva versión 0.8.1 click AQUÍ)
Fantástico emulador de PSP, como siempre, no necesita root.
Simplemente instalar y listo. Sigue leyendo si quieres más info
así como un par de jueguecillos para probarlo ;)
*Esta versión incluye multi-idioma y más compatibilidades (juegos)





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Recomiendo esta configuración (Settings)
(Gracias  a Felipe Cuya)
PPSSPP Gold v0.7.6 .apk (PSP Emulador)
(No necesita Root)
(Nueva versión 0.8.1 click AQUÍ)
(3 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

25 comentarios:

  1. que sucede si al abrir el ISO del juego no me carga nunca el juego?! se necesita una configuracion especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegurate que la .iso sea de PSP, y si no va es porque ese juego en concreto no será compatible :S

      Eliminar
    2. ppsspp no es compatible con todos los juegos, en la web oficial hay una lista de juegos compatibles

      Eliminar
  2. A mi se me queda en las pantallas de carga :(

    ResponderEliminar
  3. ami tampoco carga se queda la pantalla negra que hago , ayuda

    ResponderEliminar
  4. COMO SE LLAMA EL JUEGO DE AUTOS QUE APARECE EN LAS IMAGENES

    ResponderEliminar
  5. si a mi nigun problema me carga y todo pero se me ve muy lento????

    ResponderEliminar
  6. Aun anda en desarrollo así q muchos juegos o bien no corren o andan lentos así q paciencia en su pagina oficial hay un apartado de compatibilidad cheque lo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. a mi al principio de todo va cargando y en algunos juegos llega hasta el menu principal pero luego de eso se sale totalmente de la app y todos mis juegos de psp son formato ISO

    ResponderEliminar
  8. podes subir el emulador de ps2 por favorr gracias

    ResponderEliminar
  9. Re lento no importa el juego ni la tablet lo prove en mis dos tablet titan 7023 me y samsumg galxy note 10.1 y naa
    Igual me sigue encantando tu bg men gracias

    ResponderEliminar
  10. descarge el rar pero no me lo encuentra el emulador :(

    ResponderEliminar
  11. si carga god of war pero lento sera por los graficos, en comparacion con castlevania que si corre bien fluido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe, dejo aquí la captura de "Settings"

      http://3.bp.blogspot.com/-Mkm014Ys8zE/UbsSQasBR_I/AAAAAAAAUkM/8XnRBZCZRfA/s1600/Screenshot+settings+PSP+Apkingdom.png

      Eliminar
  12. HOLA Jomi espero que ahora si me hagas caso eh?
    te he escrito pero nada de nada entiendo q si andas muy ocupado,pero tambien veo que si puedes responder a otros, asi q si te las ingenias no seas malo y respondeme por fa!

    ERES EXCELENTE !! PARA MI ES LA MEJOR PAGINA DE TODO EL ORBE DE LAS APKS,muchos juegos me los he descargado y raro es el q no funciona,y no porque este tal vezmal,ya q tambien puede ser por no compatibilidad,mi hija esta feliz con los juegos de niños,tiene 2 añitos 4 meses.

    Bueno solo quiero pedirte pór favor q intentes resubir el juego modificado de NBA JAM ya q el q tienes actualmente se parte a la mitad la pantalla, y si hubiera por ahi god of war pero no para el emulador del psp,si no asi como tu los subes,mil gracias y eres fantastico,gracias por tu tiempo y aportes,saludos desde MEXICO.

    ResponderEliminar
  13. como se pone un juego como god of war y poder jugarlo con el emulador?? pongo la carpeta en mi tablet, entro en el emulador y cuando entro a la carpeta del juego no hay nada dentro, cosa equivocada ya que en mi pc aparecen muchos archivos winrar. aaaaayudaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los archivos de winrar, solo son el archivo del juego que es .iso solo que estadividido en varias partes, tienes que hacer solamente al primero de ellos click derecho, extraer en:(para que se unana todos ) , con ese achivo que te pesara 1GB mas o menos y con los otros archivos los copia a tu tablet ,para que salga el juego suerte.

      Eliminar
    2. en que carpeta de la tablet??
      gracias adelantadas

      Eliminar
  14. Ola amigo...descargue el de naruto ultimate ninja impact.....pero no se escucha el sonido :/ qe podra ser!?

    ResponderEliminar
  15. a los que se les pone lento es depende de que movil tengan

    ResponderEliminar
  16. Estimados: ¿Alguien con Xperia S que le haya funcionado algún juego de manera óptima?
    Acabo de probar con Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Vice City Stories y Chinatown Wars, y lamentablemente en los dos primeros tengo el mismo problema de muy lento el rendimiento y en el caso de Chinatown Wars, definitivamente no cargaba algunos gráficos. Lo intenté con la configuración predeterminada y con la sugerida en la descripción. De todas formas gracias por el aporte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola buenas.mi problema es el de muchos.. los juegos van lentos da = el tablet tengo un samsumg galaxy tab 2 7´´ y si ay alguna configuracion para que vayan bien estaria agradecido que me dijeran.. un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola muy bueno su blog Permitame amigo si no es mucha molestia

    voy a responder a muchos que no saben como se pone un juego de psp en el celu

    (1) Primero que todo bajate el win rar instalalo

    (2 )cuando entras a la pagina emuparad te buscas el juego que gustes y lo bajas

    (3) luego te creas una carpeta llamala psp iso cso

    (4) en esa carpeta vas a descomprimir el juego que bajastes y una vez descomprimida la carpeta entras en ella y vas a tener que descomprimirlo otra vez al juego hace esto selecciona solo los rar pueden ser varios rar seleccionalos y pone extraer aqui se te va a armar un iso ese iso o cso

    (5) esa carpeta que tiene solo el la pones en el celu en la sd seguramente sabras que luego de bajar los rar y se te armo correctamente el iso ya podes borrar lo que te bajastes solo deja el iso

    !!Nota

    por eso muchos ponen el rar como esta en el celu y eso no es así por eso a muchos no le anda el iso


    Lo que descubri que en esa pagina emupara suben archivos por partes de 40 mb pueden ser varias partes vos selecciona los que son rar por eso tenes que descomprimir el rar y se te arma el iso

    Ahora Bien ya aprendistes a descomprimir y bajar una iso y asegurandote de que te va a andar el juego



    estos son los juegos que increiblemnete andan en mi LG GET 540

    Twin blades andando a 60fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371491967669-667980.png

    God of war chains olympus andando a 20fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371429079769-667984.png

    Assassins cred andando a 10Fps

    http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-1371435166321-667981.png

    Y mas muchos mas pero el que mejor me anda por el momento es el Twin blades lo podrias subir no pesa ni 50 mb

    Si podes amigo subite estas capturas y el juego Twin Blades que anda espectacular imagen y sonido barbaro

    Y todo eso con un Lg get 540 overlockeado a 900mhz de max y de min 245mhz con una partcion de 512mb y con una swaap de 1 giga y una sd de 8 gigas para meterle cosas

    si yo con este android de gama baja me anda bastante bien yo creo que si se sigue actualizando el programa ya podemos correr varios juegos muy bueno su blog ya me baje muchos juegos que pense que no me iba a andar pero la mayoria anda



    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com