jueves, 13 de junio de 2013

Descargar Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.3.0 .apk

Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.3.0 .apk
(Versión modificada con compras gratis [En la granja de Cletus])
(Versión ACTUALIZADA click AQUÍ)
Estos juegos de "Simulación y construcción" no son mi punto fuerte,
pero sé que a much@s os gustan, así que lo publico ;P
Está en español (textos) y empieza de manera graciosa, con Homer
jugando a un juego para Tablet de construir y reconstruir xD.
Deberemos controla a los protas y reconstruir Springfield a nuestro antojo.
Si os gustan este tipo de juegos y/o los Simpsons, este es vuestro juego ^^
*En esta versión llega el Verano y trae nuevos personajes
y edificios, nuevas misiones y más de 30 terrenos nuevos




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Instalar primero la versión 0 (TSTO_v430_v0 (instalar primero) [Apkingdom.com])
- Abre el juego online, actualizará todos los datos, comrpueba que funciona y cierralo.
- Instala la versión 1 encima y listo, a jugar siemrpe que quieras ;) (TSTO_v430_v1 (instalar después) [Apkingdom.com]
Insfo de la versión:
-dinero y donuts ilimitados (Granja de Cletus)
Squidport entrada 
1 Gratis Tile Boardwalk instantánea
5 Gratis Tiles Boardwalk instantánea
10 gratis Azulejos Boardwalk instantánea
25 gratis Azulejos Boardwalk instantánea

Granja de Cletus tiene 3 nuevos cultivos: 
$ 100,000
10000 XP
500 Donuts

Lo que está desbloqueado:
-Este es el orden exacto de los artículos están en los elementos de menú Antiguo: 
 Laramie Vending Machine
    Devil Donuts Cart
    Excellence Prize Statue
    Inflatable Gorilla And Baboons
    Frinkosonic MHV
    Giant Grasshopper
    Duff Party Bus
    Frinks Robot Dog
    Duff Barney Blimp
    Santas Village
    Holiday Tree
    Reindeer
    Mapple Store
    Decorated Simpson Home
    Decorated Brown House
    Decorated Flanders Home
    Decorated Cletus Farm
    Decorated Purple House
    Decorated Blue House
    Decorated Van Houten Home
    Decorated Pink House
    Decorated White House
    Decorated Willies Shack
    Decorated Orange House
    Decorated Muntz House
    Decorated Krabappel Apartment
    Decorated Frinks Lab
    Decorated Volcano Lair
    Mr Plow
    Homer Snowman
    Lisa Snowman
    Bart Snowman
    Marge Snowman
    Maggie Snowman
    Mayan Homer
    Mayan Calendar Whole
    Black Hole
    Springfield Cemetery
    Pet Cemetery
    Mausoleum
    Super Collider
    House Of Evil
    Bad Dream House
    Heck House
    Spooky Tree
    Pumpkin Patch
    Jack O Lantern
    Dead Tree
    Ray Gun
    Crashed UFO
    Cauldron
    The Raven
    Talking Krusty Doll
    Burns Monster
    Devil Flanders
    Cool Homer
    Cool Brown House
    Pet Snake
    Lumpy
    Bare Chested
    Fort Sensible
    Springfield Coliseum
    Duff Stadium
    Sleep-Eazy Motel
    Lugashs Gym
    Swanky Fish
    Thanks Giving Balloon Itchy
    Thanks Giving Balloon Scratchy
    Thanks Giving Balloon Blinky
    Thanks Giving Balloon Snowball 2
    Thanks Giving Balloon Santas Little
    Duff Beer Car
    Shamrock Topiary
    O'Flanagans Pub
    Wishing Well
    Cool Brown House
    Wind Sock
    Whacking Stick Stall
    Whacking Mugs Stalls
    Whacking T-Shirt Stall
    Whacking Day Banner
    Snake Statue
    Balance Beam
    Ninja Homer Practice Snake
    Green Practice Snake
    Purple Practice Snake
    Red Practice Snake
    Yellow Practice Snake
    Snake Speakers
    Snake Rocks
    Snake Stump
    Hollow Snake Trunk
    Gorgeous Grampa
    Gorgeous Grampa Billboard
    Fruit Bat Man
    Fruit Bat Signal
    Respectable
    Limo
    Shauna
    Phineas Q Butterfats
    Howards Flowers
    Sir Putt-A-Lot's
    Rose Bush
    Valentines Tree
    Love Planter
    Rose Arch
    Valentines Pond
    Cherub Topiary
    Cozy Hammock
    I Choo Choo Choose You Train
    Springfield Falls
    Jebediah Statue
    Lemon Tree
 Los Simpson Springfield (Tapped out) v4.3.0 .apk
(Versión ACTUALIZADA click AQUÍ)
(69 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

39 comentarios:

  1. no he logrado ver los donut infinitos ni nada de eso, algo esta mal?
    sigo las instruciones al pie de la letra, pero en la seguda instalacion despues tambien se descargan datos, sera por eso??, hay que jugarlo sin wifi??

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no puedo escribirte por el F.A.Q, te escribo por qui, vale?
    hola me llamo carlos, me encanta todo los aportes que tienes, son geniales, te los agradezco muchisimo.

    yo tengo una tablet fnac 7" que creo que es una bq maswell,

    no se si esto se puede rootear, es que tengo un launcher nuevo, el tsf shell 3D version 1.9.9.9.5.1

    pero en cuando el play store lo verifica no me deja usarlo, podrias ayudarme??? POR FAVORRR.
    o alomejor hay esta version, que es la ultima, ya si verificacion de compra, claro esta que es bajada de otra pagina y no page nada :)

    podrias ayudarme????, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Algo falla por que lo he hecho tal como pones y no hay rosquillas, te manda al play para comprarlas, muchas gracias por todo lo que subes un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amigos, jugue una versión parecida (no se si sea la misma,)el secreto de las donuts esta en la granja de cletos, una hierba que se cultiva da 500 donuts. Espero les sirva la información.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaa! Antes q nada : está genial la página!!! Gracias x los aportes!!!! Pregunta: descargo el archivo y no puedo ni siquiera abrírlo!! Tengo q ser root? Mi Cel es un Xperia S!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, no tienes que ser ROOT... (si no ya lo habria puesto y bien claro...)

      Descarga el archivo en PC, extrae del rar los dos .apks y transfierelos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Samsumg S3 mini-Buen aporte lo jugare hasta doler los dedos, lo actualice con mi megas de mi plan de telefonia, no lo probe con wifi supongo q sera igual!

    ResponderEliminar
  7. Se desinstala el anterior o sobre el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está bastante claro: "instalar encima"... (si no habría dico "desinstala y vuelve a instalar)

      Vamos, que no desinstales NADA xD

      Eliminar
  8. GRACIAS, todo perfecto y funcionando sin problemas, a aprovechar antes de que EA bloquee esta versión... ultra agradecido! ^_^

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS ERE BUENO POR COMPARTIR 100 PUNTO

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tengo un problema instalo todo y despues de la segunda parte cuando voy a abrir la app empieza a cargar y bueno lo unico que hace es cargar y cargar y no arranca el juego me podrias ayudar ?
    A proposito muchas gracias por todo lo que compartis un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que la tras la 2ª instalación cargue y piense más. Paciencia que suele acabar funcionando. (ciérralo y ábrelo varias veces a ver...)

      Eliminar
    2. No capo no funciona intente de todas las formas posibles y la dona gira hasta el punto que llega el mensaje de "no se puede conectar al" con la cara de bart!
      Pero no importa capo se agradece el aporte igual!

      Eliminar
    3. Me sucede lo mismo!!! estaba jugando de lo mas normal pero ayer en la noche quise entrar y nada...hoy igual lo dejo como 5 minutos cargando y dice error:No se puede conectar al servidor, lo sentimos puede q si le das a reintentar... le doy y 5 minutos mas y...........plop....entro!!! asi sera siempre?
      siempre necesitare estar conectado a internet para jugarlo?
      se demorara esa cantidad de tiempo.....(maldita sea volvio a salir el mensaje de error de servidor y me saco a la pantalla donde la dona gira...otra vez no se puede entrar...=/
      todo esto q escrito me paso mientras trataba de entrar a jugar

      Eliminar
  11. Hola amigo, una pregunta para que versión de Android es este juego...???

    ResponderEliminar
  12. No funciona me piden decir cual es el 4.3.1 ya que sólo viene el 4.3.0 en este archivo

    ResponderEliminar
  13. NO ME FUCIONA AMIGO SE KEDA GIRANDO EL DONAT PERO GRAX POR EL ESFUERZO Y APORTE, INTENTARE AVER SI ENTRA EN VARIA VECES, PERO GRAX

    ResponderEliminar
  14. Hola nesesito ayuda lo instale y anda pero al instalar el v1 me queda cargando y despues dise error de serbidor reintentar? No se que aser

    ResponderEliminar
  15. wuju a probar, eres genial he descargado varios juegos y todo bien, te felicito, sigue así :D

    ResponderEliminar
  16. Ya descarguebla v 4.3.0 ahora que mierda hago jajajaj?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no sabéis leer?

      La versión 0 y la versión 1 están dentro del mismo rar junto a un LÉEME precioso que lo explica TODO...

      Eliminar
  17. Donde esta la v.1 por q no viene si alguien la tiene me la puede pasar o acaso este mismo han se renombre como 4.3.1

    ResponderEliminar
  18. Muy tarde ya EA, actualizo la versión y bloqueo el parche.

    ResponderEliminar
  19. por cierto, no puedo escribirte por el F.A.Q, te escribo por qui, vale?
    hola me llamo carlos, me encanta todo los aportes que tienes, son geniales, te los agradezco muchisimo.

    yo tengo una tablet fnac 7" que creo que es una bq maswell,

    no se si esto se puede rootear, es que tengo un launcher nuevo, el tsf shell 3D version 1.9.9.9.5.1

    pero en cuando el play store lo verifica no me deja usarlo, podrias ayudarme??? POR FAVORRR.
    o alomejor hay esta version, que es la ultima, ya si verificacion de compra, claro esta que es bajada de otra pagina y no page nada :)

    podrias ayudarme????, gracias

    ResponderEliminar
  20. Me funciona el Juego pero no puedo comprar nada, al tratar me pide comprar rosquillas y eso era exactamente lo que queriamos rosquillas infinitas, cosa que no esta pasando, al parecer el Hack ya no vale, por favor suban la version corregida, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cultiva en la granja de Cletus! ahí hay una opcion de cultivar maíz y te da 500 donas de recompensa! Lee Jomibaco lo explicó muy bien! Saludos

      Eliminar
  21. Me sucede lo mismo!!! estaba jugando de lo mas normal pero ayer en la noche quise entrar y nada...hoy igual lo dejo como 5 minutos cargando y dice error:No se puede conectar al servidor, lo sentimos puede q si le das a reintentar... le doy y 5 minutos mas y...........plop....entro!!! asi sera siempre?
    siempre necesitare estar conectado a internet para jugarlo?
    se demorara esa cantidad de tiempo.....(maldita sea volvio a salir el mensaje de error de servidor y me saco a la pantalla donde la dona gira...otra vez no se puede entrar...=/
    todo esto q escrito me paso mientras trataba de entrar a jugar

    ResponderEliminar
  22. Me funcuona el juego y todo pero desvargue esta versiona y las donuts no funciinan que hago://?

    Gracias por la app!

    ResponderEliminar
  23. Aclarando dudas todas las personas q instalaron el parche sede q se Ppúblico hasta una. Hora antes de la actualización de ayer y oy el parche les correrá sin raya prestando poco más de 100000 rosquillas comprobables mi cuenta es naird1986 el punto es q el día 14 intente instalar en 2 tablet diferentes después de la actualización y ya no funcionó mejor esperen el próximo e instalen rápidamente hoy hubo nueva actualización y dice funcionando en mi experia tipo gracias por el aporte a y respecto a un comentario anterior el error fue mío pues tenía mal instalado winrar en experia

    ResponderEliminar
  24. gracias por tus a aportes pero es primera ves que me pasa esto ya tengo instalada la app ahora descargo la carpeta y la copio donde e descargado los otros juegos de esta misma pagina pero mi springfiel siguen habiendo cosas bloqueadas que es descarga 0 o 1 nose que es eso ni como hacerlo gracias ==))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego no tiene "carpeta de datos", lo que debes hacer es descargar el RAR, después extraer los dos "apks", uno se llama versión CERO y otro versión 1

      Primero instalas la CERO, descargas datos, luego pones encima la UNO, vuelves descargar datos y en teoría listo.. aunque creo que EA ha capado ya esta versión (solo les funcionará 100% full a lso que la instalaron a tiempo, el mismo día que la publiqué).. así que estad atentos :P

      Eliminar
  25. Amigo se puede jugar sin internet? porque el juego me anda perfecto, pero solo cuando lo tengo conectado a wifi,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen estos juegos sociales de construir y completar misiones.. que son únicamente ONLINE, por lo que no, no puedes jugarlo offline :S

      Eliminar
  26. Me instala perfecto, pero al iniciar el juego no me deja conectar al servidor así le de mil veces intentar, que puede estar pasando?

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com