sábado, 11 de mayo de 2013

Descargar Carmageddon Premium Modificado v1.0.253 .apk

Carmageddon Premium Modificado v1.0.253 .apk
(Versión modificada con todos los vehículos y pistas desbloquead@s)
En este juego de carreras tienes varias formas de ganar: llegando 1º a la meta,
destrozando el resto de oponentes, atropellando muchos peatones... xD
Y es que todo vale, si te gustan los juegos de conducir y atropellar gente (?),
este juego loco te gustará, con más de 35 niveles y hasta voces español (cuenta atrás).
Esta versión modificada viene con todo desbloqueado (vehículos, pistas, dinero...)






Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Carmageddon v1.0.253 Mod [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.stainlessgames.carmageddon" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
(Los datos obb modificados no son los mismos que los del normal)
Carmageddon Modificado v1.0.253 .apk
(Apk 37 MB) + (Datos 72 MB)




Versión normal sin modificar click AQUÍ

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

17 comentarios:

  1. Jomibaco, te comento en esta entrada porque no tienes ninguna que se llame "Agradecimientos".
    Gracias por tu estupenda web.
    Compré un mk802, teclado y mouse inalámbrico, puse el joystick de la PS3 y ¡voilá!
    Cientos de juegos al alcance de la mano solo gracias a ti. Gracias

    Ahora un pedido pequeño ¿existen juegos educativos para niños de 6 a 10 años? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone claramente en "Instrucciones de Instalación"

      LEED BIEN antes de preguntar por favor...

      Eliminar
  3. Hola, si ya tengo la versión sin modificar que subiste anterior, tengo que instalar todo de nuevo o solo los datos? Muchas gracias por tu trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Néstor tio... lo respondí ayer, lee justo arriba de este comentario xD

      (no son los mismos datos obb)

      Eliminar
  4. Antes de que te fastidies por preguntar cosas que ya estaban especificadas, acabo de darme cuenta que la apk esta modificada también. Si sirve como atenuante, estaba viendo la pag. desde el celular.....Perdón por jorobar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vá.. disculpa si te ha sentado mal, no me molestas ni me jorobas, tranqui. Lo que pasa es que recibo entre 50 y 80 emails DIARIOS con dudas o preguntas, y a veces me da pereza responder cosas obvias o ya repetidas ;P

      De hecho en el MEGA-POST hay tantos comentarios que ya no puedo responder los últimos porque no los "veo" literalmente :S

      Eliminar
  5. El servidor de zippyshare se esta volviendo muy lento cambia de servidor Por favor:D

    ResponderEliminar
  6. HEY- J.JOMIBACO, soy yo de nuevo,(soy un seguidor mas de apkingdom) he probado este juegazo, y esta muy bueno, ya me he pasado todos los niveles(ya llegue a la meta en todos los niveles, ya he destrozado todos los vehiculos, y ya he aplastado a todos los peatones-EN TODOS LOS NIVELES) y se supone que al hacer eso desbloqueas un choche secreto, ¿NO?, bueno se supone, pero no, no me ha salido el coche secreto, desearia saber somo hacerlo, porfa jomibaco si sabes podrias subir un tutorial se algo similar a mi problema, te lo agradeceria, ESPERO QUE RESPONDAS:-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje enhorabuena Rodrigo! estás hecho todo un jugón.

      Yo no tengo tanto tiempo para jugar, ni muchísimo menos de acabarlo al 100% como tú. Por lo que lo siento pero no te puedo ayudar en lo que me pides ya que no tengo ni idea O_o

      Eliminar
    2. ha-ha, pues como soy un usuario root en mi tablet, tengo ahi un programa para modificar los juegos, y pues modifique este, solo para los peatones y el dinero, lo demas no se puede modificar, lo demas si lo jugue, y, bueno, pues si, cuando logres pasarte el juego completo(completar el 100%), te daras cuenta de que no te desbloquea el dichoso "auto secreto,", bueno quiero compartirte este programa, se llama "Gamecih Lite", con este puedo modificar lo que quiera y lo que se pueda del juego, bueno, espero subir un tutorial para que aparesca en el post de tutoriales en esta mi pagina favorita, PORFA. RESPONDE,...(por cierto, cuando subes un juego modificado y el normal, mejor bajo el normal, yo lo modifico,..)

      Eliminar
    3. Hola Rodrigo! Como dice la frase "Un Mago nunca revela sus trucos", en este caso haremos justo lo contrario xD

      Venga va, si haces un buen tutorial lo pongo en la seccion Video-Tutoriales y en INICIO como si fuese la entrada de un juego ;)

      Eso sí, si puedes intenta hacer el videotutorial con este wallpaper de fondo :P

      Wallpaper apkingdom

      Eliminar
    4. claro, el fondo esta muy bueno, lo pondre, entonces hare el video tutorial de como modificar los juegos, casi la mayoria, cuando lo termine te pasare el link para que jusgues si es digno de estar en esta maravillosa pagina, solo que necesitare un programa para grabar en video mi pantalla(como en la pc, stream catcher), si sabes del alguno no dudes en subirlo...necesitare tiempo,,....

      Eliminar
    5. Perfecto Rodrigo, yo instalé hace poco el Camtasia 8 y me va de lujo, yo instalé este video-tutorial y enlaces de descarga

      http://www.youtube.com/watch?v=2bjwx2o4eiA

      Aunque no hace falta que esté tan "pro", si grabas desde el móvil o una camara normalita también sirve (con que se vea lo justo)

      Espero el enlace, un saludo ;)

      Eliminar
    6. PUES, NO TENGO UNA CAMARA, SOLO LA DE MI CELULAR, PERO ES DE 2 MPX, bueno, entonces hare capuras de mi pantalla, (aprendi hacerlo en este blog en la seccion FAQ, tengo android 4.0.3), y are el video en la pc, En fin, subire el link lo mas pronto posible, PD: (el programa que mencione lo necesito para grabar en mi tablet, y no en la pc,)(gracias por el programa para la pc, me ayudara en mucho)

      Eliminar
  7. una pregunta alguien sabe donde puedo ver todas las canciones que aparecen en el juego o alguien sabe cuales son? gracias :D

    ResponderEliminar
  8. tengo un problema solo me aparece descargando contenido, he hecho de todo, ayuda

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com