domingo, 5 de mayo de 2013

Descargar Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.4 Modificado .apk

Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.4 Modificado .apk
(Versión modificada, puede jugarse Offline y con dinero y gemas ilimitadas)
(Nueva versión 1.0.5 click AQUÍ)
Quién si no iba a encargarse del juego del gran Iron Man 3... pues Gameloft.
Se han currado un juego fiel a la peli (que se estrena en Españaeste Viernes 26)
con unos gráficos espectaculares, y con la jugabilidad y acción a la que nos tiene acostumbrados.
Si queréis volar y lanzar rayos láser con la tecnología más puntera, adelante ;)
*Esta versión modificada incluye compras gratis y se puede jugar sin conexión a Internet.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de Instalación:
- Instalar el archivo .apk (Iron Man 3 - The Official Game v1.0.4 Mod. [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.gameloft.android.ANMP.GloftIMHM" en la Ruta Sdcard/Android/data
- Abrir el juego y LISTO!!
(los datos obb de versiones anteriores no sirven)
Iron Man 3 - El juego oficial v1.0.4 .apk
(Nueva versión 1.0.5 click AQUÍ)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

49 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si funciona pero metiendolo en Android/Data...Gracias por los archivos :P

    ResponderEliminar
  3. Saludos.. Admito que esta es una excelente pagina ya que todas mis apps las descargo de aqui y quisiera saber si este juego funciona para la Samsung Galaxy Tab?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo un Samsun Galaxy Tab para probarlo.. por lo que lo mejor para salir de dudas es probarlo...

      Eliminar
    2. Funciona en Samsung Galaxy Tab2....
      Pero debes instalarlo en la carpeta de DATA no en obb.....
      Ojala cambien la indicación.... Para que a otros les sea fácil la instalación....
      Nos vemos.

      Eliminar
    3. consuelo que bueno que pudiste instalarlo segui lo que tu pero ami se me cuelga el juego al momento de querer entrar me dice forzar cierre y que surgio un error inesperado sabes a que se puede deber?

      Eliminar
  4. funciona de maravilla lastima que mi sony xperia u no lo corra al 100% llega un punto donde se traba pero de ahi para alla todo funciona bien las gemas y el dinero es infinito (Y)

    ResponderEliminar
  5. Oye como hay q hacer para extraer todos los obb y q te salgan monedas ilimitadas,hay necesidad de tener todos lo obb,tengo un samsung galaxy tab 2 en q carpeta los meto,podrias subir mas aplicaciones con root

    ResponderEliminar
  6. Disculpn si la pregunta es muy Obia.. pero Ya descargue los datos obb (los 3) ya instale el juego... AHORA Q DEBO HACER? quiero copiar la carpeta "com.gameloft.android.GAND.GloftIMHP" en mi cel, pero cada parte que descargue me sale con ese nombre, intente juntar las tres partes en una sola carpeta.. pero tienen los mismo nombes... no entiendo q debo hacer,o cmo debo descomprimir para tener solo una carpeta de las 3 partes q descargue... y meter todo al cel.
    spero tu respuesta Gracias

    ResponderEliminar
  7. saludos como consigo las gemas gratis, ya que le doy y me sale sin conexion a internet y si lo hago con red se queda en blanco solo con el boton atras :s, de ahi para haya el juego funciona bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo resolvi, el chiste esta subir hasta que te desbloqueen el boton comprar armadura le das en comprar una mediante gemas y automáticamente aumenta a infinito, igual el dinero :P gracias que buena apps

      Eliminar
  8. broo los datos van en android/data/aqui

    recien empezo a jugarse jejeej buen diaa ahhh los datos dedescomprimir ya sea con el winrar o zip saludoss

    ResponderEliminar
  9. No me reconoce los datos, tengo un xperia p

    ResponderEliminar
  10. los datos obb los meto en esa carpeta gamelof
    me ayudas porfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Metelos en SD/android/data/ y te funcionara.......
    PERO SE CUELGA EN MI XPERIA GO!! alguien sabe alguna solucion!?!??! =S

    ResponderEliminar
  12. En mi Xperia U también se me cuelga al llegar a 10000m

    ResponderEliminar
  13. Tengo un galaxy s2 y al iniciar el juego me pide que descargue datos desde una red wifi. Ya pegue la carpeta de datos en el directorio "Sdcard/Android/obb", que debo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Hay que pegarlos en SD/Android/Data yo los pegue ahi y ya me funciono!!! suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Pues yoo descargue loss e link loss uni en mi pc y la carpeta la he metido sd card/android/data y solo me hace el intento yy se cuelga tengo un xperia s

    ResponderEliminar
  16. Hola, uso un XPERIA TIPO y para instalar copié la carpeta en DATA, y ahí mismo dejé el APK, ejecuté e instalé, le di "no actualizar" y tardó un rato en cargar, luego apareció el juego sin problema, (depende el hardware de tu dispositivo si te va a tardar o no, es un juego pesado)... pero anda lento y a veces crashea porque mi dispositivo xperia tipo no es suficientemente potente para jugarlo.
    Quizá a otro que tenga menos apps instaladas les ande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualizo: reinicié y cerré unas apps y funcionó trancado pero en algunas partes bastante jugable, vale la pena

      Eliminar
  17. A alguien mas se le cuelga a los 10000?????
    alguna solucion?

    ResponderEliminar
  18. Hola, Buenas tardes queria comentar que este juego no me jala en mi Samsung Galaxia Mini! Y pues si lo deseo Mucho *o*! sinceramente meti los archivos SD en Data y en Obb pero ninguno funciono, Podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  19. Son los mismos datos para las 2 versiones son los mismos links en una y otra solo cambia la version de la aplicacion, cuando subiran los datos de la nueva version por que le pusieron los mismos que la anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto dos veces (evita duplicar comentarios)

      Si son los mismos links, será porque los datos obb son los mismos, no?? Si lo único que varia es la .apk, para que voy a subir "nuevos datos" si son eXACTAMENTE LOS MISMOS??

      (un poco de sentido común...)

      Eliminar
  20. sirve para tablet todos los juegos estos de apkingdom

    ResponderEliminar
  21. En mi galaxy S3 mini no funciona, hice todos los pasos y con mucho detalle, ya que no es para nada complicado, y cuando hago touch para abrir el juego comienza a inciar pero al leer los datos nos los encuentra y se cierra automaticamente, tambien me guie por lo que decian los comentarios de ponerlo en la carpeta Android/data, pero tampoco funciona. AYUDAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hiciste mal porque ami si me sirve en mi galaxy s3 mini :)

      Eliminar
  22. Buen dian, Tengo un xperia acro s y he instalado todas las apk que has colgado las modificadas y las no modificadas y al iniciar el juego me dice que elija entre conexion wifi o mi proveedor de datos, en fin, no he podido jugar el game a pesar de que se instala. Gracias. Por favor ayudaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. De perro se muere a los 10000m


    SOLUCION POR FAVOR

    ResponderEliminar
  24. no me funsionan unos datos sd me sale error o algunas veses sale exepcion encontrada

    ResponderEliminar
  25. Alguien me podria explicar como instalarlo tengo que descargar los obb o solo el apk?? y como los extraigo y todo es mi primera vez
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. HOLA YO SOY UN NOVATO EN DESCARGA DE JUEGO PERO DESPUES QUE DESCARGO ESO NO SE EN DONDE PONGO LOS DATOS DEL JUEGO QUIEN ME AYUDA SI ES TAN AMBLE

    ResponderEliminar
  27. cual es la diferencia del 1.0.4 al 1.0.5

    ResponderEliminar
  28. ya descargue las 2 cosas, los datos y el .apk pero me pide conexion a internet para descargar datos, alguien que me pueda ayudar por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una nook color rooteada, es posible que sea eso?...

      Eliminar
  29. hola disculpa las molestias pero este juego sirve para el nokia asha 311 ? disculpame si la pregunta es demasiado tonta para ti pero es que no se mucho de celulares desde alli muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única forma de saberlo es probarlo...

      (es imposible que yo sepa cada juego si es compatible con cada marca y modelo que existe ^^U)

      Eliminar
  30. X-elente amigo, tengo una S.G.Tab2 y funciona mejor que la del market, hasta ahora va bien, recorri 105000m y no se me colgo, muchas gracias por el aporte!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com