lunes, 13 de mayo de 2013

Descargar Plasma Sky - rad space shooter Premium v2.7.0 .apk

Plasma Sky - rad space shooter Premium v2.7.0 .apk
(Nueva versión 2.8.1 click AQUÍ)
Típico juego de "Marcianitos", en el que manejaremos a una nave espacial
y deberemos ir sobreviviendo esquivando otras naves y sus rayos,
mientras derrotamos a todo lo que podemos y vamos mejorando
nuestros disparos con power ups que sueltan los enemigos.
Si os gustó Raiden Legacy, PewPew2Submarine Robot Wars y Radiant HD,
este solo ocupa 4 MB, así que recomiendo que lo probéis sí o sí.
*Esta versión incluye soporte para iCade y Teclado, y mejoras de botones y funcionamiento.





Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Plasma Sky - rad space shooter v2.7.0 .apk
(Nueva versión 2.8.1 click AQUÍ)
(4 MB)

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

5 comentarios:

  1. Jomibaco: existe la posibilidad de que Armes una Coleccion de los juegos del Developer "Com2us" hay de todo deportes, RPG, Puzzle (Puzzle family y Puzzle Vs son mega adictivos) y son todos gratis en el market, solo que habemos muchos que no tenemos internet en el fono/tablet y necesitamos las APKS.

    Atte.

    ResponderEliminar
  2. perdón Jomibaco se que no es el post correspondiente pero he intentado instalar varios de los juegos de Gemeloft seguido las instrucciones pero al iniciar aparece licencia no valida tendrás un sabio consejo Gracias yo se que tu siempre respondes.

    ResponderEliminar
  3. Hola jomibaco me paso a agradecer, ;)

    ResponderEliminar
  4. quiero ayudar a la pagina aportando con las aplicaciones q yo tengo :/

    ResponderEliminar
  5. me da pereza actualizarlo, van como locos en ese sentido!
    al menos la versión 2.7.0 me corre filete!
    y solo me ocupo 116KB de los 8MB en el movil, el resto en SD.
    Perfecto.

    Corriendo en:
    Xperia Mk16 4.0.4 (ICS 4.1.B.0.587)

    Valeee!

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com