miércoles, 8 de mayo de 2013

Descargar Ships N' Battles Premium v1.4.2 .apk

Ships N' Battles Premium v1.4.2 .apk
El típico juego de Hundir la Flota, similar a Battle Friends at Sea, pero con gráficos más reales.
Puedes jugar solo contra la máquina o contra amigos (Multijugador)
Aunque esté en inglés, todos conocemos las normas básicas xD.
Eso sí, debemos poner en una casilla el botón rojo objetivo, y volverlo
a pulsar para disparar. Os recomiendo jugarlo con el botón de velocidad acelerada ;P




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Ships N' Battles v1.4.2 .apk

Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Visita mi selección personal LOS IMPRESCINDIBLES AQUÍ
Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad

Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

8 comentarios:

  1. Jomibaco, te cuento, tuve un problema con algo de tu web y necesito ayuda para arreglarlo.
    El problema es que abrí el rar de un juego desde mi tablet (Galaxy Tab 2 7.0) con el "Easy unrar unzip y zip" y anduvo todo bien, pero cuando quise borrar este archivo (http://i.imgur.com/YbaFAOV.png) me salto este error (http://i.imgur.com/Dzje2yr.png) en propiedades me aparece así (http://i.imgur.com/P3eh3kw.png) y (http://i.imgur.com/1cMtgAW.png)
    Tambien probé borrarlo desde la tablet y no me dejó, googlie a ver si podia encontrar una solucion pero al no encontrarla recurro a vos.
    De antemano gracias, espero pronto tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba esto Lucas,ve al regedit de windows (ejecutar>regedit) y localiza el siguiente registro: HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y modifica su valor a 0.

      Eliminar
    2. O_o la respuesta de Alejandro es de "Pro"

      Yo me temo que no te puedo ayudar tanto ^^U

      He visto las capturas y todo apunta a un fallo en la descarga o más bien en la descomprensión de los datos, que se te ha quedado un archivo dañado, nunca lo había visto ni me ha pasado (no uso ese descompresor) aunque yo no me preocuparía puesto que solo ocupa 60 bytes...

      Siento no poder serte de más ayuda, un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Jomibaco! Tu web es la mejor en lo que se refiere a Juegos y Apps! =D la visito más que la PlayStore =D, te quería preguntar si no puedes conseguir el Battle Cats de PONOS pero modificado https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.ponos.battlecats&feature=related_apps
    o Simpson Tapped Out para ARMv6! Muchas gracias! APKingdom Rules! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, Battle Cats pero no la versión más reciente, si no una un poco anterior (Febrero-Marzo)

      Te sirve?

      Simpsons por el momento nada ^^U

      Eliminar
    2. Si por supuesto! te agradecería que me la pases :)

      Eliminar
    3. http://www40.zippyshare.com/v/10289130/file.html

      Eliminar
    4. gracias! en serio! =D otra cosa...
      tu sabes como editar juegos? O sea para que funcionen en teléfonos ARMv6?
      es que tengo un X8 y DE VERAS quiero probar el Real Boxing xD

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com