jueves, 25 de octubre de 2012

Angry Birds Seasons Premium v3.0 .apk

Angry Birds Seasons Premium v3.0 .apk
  
  
En esta última versión de Angry Birds Seasons, además de la nueva ave,
llamada "Pinkbird", con la que podremos levitar cosas cuando
hagamos click, tendremos 30 nuevos niveles inspirados en Halloween

*Esta versión incluye nuevo mundo "Halloween 2012" y 30 niveles nuevos
  
   

   

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:

Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 


Angry Birs Seasons v3.0
Descargar




___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

5 comentarios:

  1. tengo un problema cuando lo inicio va todo bien pero cuando pongo una etapa carga se pone la etapa me enceña como usar al pajaro y se me sale alguna idea de como puedo arreglar esto diganme rapido
    por cierto tengo todos los otros angri bird y me funcionan de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm que raro, lo de "como se usa el pájaro" sale cada vez que suas uno nuevo... prueba a desinstalarlo y vovlel oa instalar ^^U

      Eliminar
    2. Tenías razón... en algunos dispositivos se "rompía" y se cerraba inesperadamente (crash)

      Ya he actualizado a la versión 3.0.1 que soluciona ese problema ;)

      http://adf.ly/E8UD6

      Eliminar
    3. no bro me sigue ocurriendo lo mismo se me cierra, alguna idea????

      Eliminar
    4. por cierto no se me cerraba inesperadamente solo se cerraba no me aparecia nada ni tampoco forcar cierre y nada mas.

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com