miércoles, 17 de octubre de 2012

Rayman Jungle Run Premium 1.1.8 .apk (Google Play version)

Rayman Jungle Run Premium 1.1.8 .apk
(Google Play version)


Solo tengo 3 palabras: Juegazo, juegazo y juegazo!! xD
Si no tenéis este juegazo, no sabéis lo que os perdéis.
Tiene 4 modos de juego: Saltar, Volar, Correr y pegar.
Muy parecido a los "Rayman Origins" de ps3 y Wii.
Ojo! Necesitáis tener Android 2.3.3 o superior.
Y echad un vistazo a cómo instalarlo más abajo.
Descargadlo, funciona 100% ^^
  
   

   

   

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:

Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después seleccionar , y tras 10 segundos 
 

Instrucciones
- Instalad el juego
- Meted los datos en Android/obb
- Abrir el juego, decid que "Sí" y descomprimirá e instalará lo copiado en "obb"
- Y ya podréis jugarlo.

Rayman Jungle Run .apk     Rayman Jungle Run Datos
                               
Descargar .apk                 Descargar Datos



___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias!! me he descargado esta versión y ahora ya me va perfecto :D

    pd: lo que sigo sin entender es porque no me sale para descargarlo en la google play.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te haya funcionado!! A viciarte ;P!!

      jaja yo tampoco entiendo muy bien el "Play Store", a mi en un tablet BQ Edison no me sale el Bad Piggies HD, pero en el Wodler Hero sí (que tiene peor resolución...) ¿por qué? Serña proque se piensa que no son compatibles y leugo resulta que lo instalas descargado de internet y sí que funciona ¬¬ ... xDD

      Eliminar
  2. Hola tengo un problema,

    Instalo el juego, luego al descargar Datos hay 2 archivos obb.
    1.- Copio lo comprimido en la carpeta Android y nada.
    2.- Lo descomprimo y copio los 2 archivos obb en la carpeta Android y nada

    Tengo Sistema Android 2.3.4, amigo que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, te lo explico para que te funcione correctamente ;)

      Debes de meter los datos en Sdcard/Android/obb

      Pero lo que debes de meter, es la carpeta llamada "com.pastagames.ro1mobile" (no los dos archivos de dentro xD)

      Prueba así y dime si te funciona ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! ahora si me funciona

      Eliminar
  3. Me sale que se a detenido la aplicacion a que se debe eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has jugado alguna vez? ¿O te sale ese error desde el principio?

      Si te sale desde el principio, puede que tu móvil o tablet n osean compatibles con el juego, pero prueba a desinstalarlo de instalarlo de nuevo con la tablet "sin hacer nada"

      Y si te ha pasado de repente, puede que lo cerrases mal tanto el juego como el tablet, y si se te ha rallado y tras reiniciar sigue el error, deberás desinstalarlo y volverlo a instalar :S

      Un saludo.

      Eliminar
  4. ami me sale al intalarlo esto "theres a problem parcing the game"
    que hago es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues o bien tu dispositivo no es compatible, o bien se ha instalado mal...

      Prueba a volver a instalarlo, y si no te funciona prueba por si acaso la versión de amazon:

      http://apkingdom.blogspot.com/2012/09/rayman-jungle-run-premium-118-apk.html

      Eliminar
  5. Tengo un problema, hago todo bien, instalo el juego y copio la carpeta "com.pastagames.ro1mobile" en la carpeta obb, pero al entrar al juego, no extrae los archivos de la carpera obb, si no q me pide acceso a internet para descargar esos datos :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pide descargar los datos, es porque no están en la ruta adecuada.

      De todas formas prueba la última versión:

      http://apkingdom.blogspot.com/2013/01/descargar-rayman-jungle-run-premium.html

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com