jueves, 4 de octubre de 2012

Dead Space Premium 1.1.40 .apk

Dead Space Premium 1.1.40 .apk
(Nueva versión 1.1.41 click AQUÍ)
Si lo habéis jugado en ps3 o Xbox360 ya sabéis lo que es...
Y si no lo habéis jugado, imaginaros estar "solos" en un lugar
del espacio, intentando sobrevivir con otras "criaturas"...
Eso, disparos, sustos y acción es lo que encontraremos en Dead Space.
  
    

    



         Instrucciones para Instalarlo:
        - Descargad los dos ficheros.
        - Instalad el .apk "DS v1.1.40 [Online] [Apkingdom.com].apk"
              - Descargad los datos vía Wifi, y ejecutadlo/abridlo una vez.
              - Después instalad la versión "offline" encima de la Online.
              - Desconectad la conexión a internet. (importante)
              - Abrid el juego y LISTO.


Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:
Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Después click en "Download Now" y Listo


Dead Space "Online 1º"     Dead Space "Offline 2º" 
(Nueva versión 1.1.41 click AQUÍ)
                             
Descargar Online         Descargar Offline



___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

30 comentarios:

  1. Gracias por el juego jomibaco ya me lo instale

    ResponderEliminar
  2. No me funciona. Me dice que no tengo permiso para usar esta aplicación :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa cuando no sigues las instrucciones de instalación...

      a que has jugado con wl wifi activado xD??

      Eliminar
  3. Hola,muchas gracias por el juego,una página estupenda,no soy capaz de instalar este juego,he instalado varios,pero algunos me dan problemas,este es uno de ellos...Sigo los pasos uno a uno,pero ni siquiera me descarga los datos...me pone no se qué de "country games"...he mirado por ahi y nada....no se si descargando os datos sd aparte seria la solución...que opinas? sabes algun metodo para quitar lo de country?? muchas gracias de nuevo,una página maravilosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe Vijes, si entras en el Playstore, te pone que el "Dead Space" es compatible co ntu dispositivo?

      Si no te funciona, prueba a descargar la versión anterior:

      http://apkingdom.blogspot.com/2012/09/dead-space-premium-1139-apk.html

      Efectivamente si descargases los datos SD "aparte" podría funcionar, pero es que ocupan muchísimo... si tampoco te funciona la anterior versión, veré que si puedo solucionarlo...

      Un saludo.

      Eliminar
  4. no puedo descargar los datos sd me da un error que ago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suficiente espacio? Si no pues creo que debería subir los datos SD ^^U

      Eliminar
    2. no es que no puedas es un error de aca, entra al store, y busca dead speace dira que lo tienes instalado desde el store dale click a abrir al juego y comenzara la descarga ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Ummm ni idea, yo diría que no, no obstante, entra en Play store y comprueba si el juego es compatible con tu dispositivo ^^U

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tengo una tablet y cuando instalo el online y voy a descargar los datos via wifi y me dice que error 5002 y que entre a una pagina de internet y se cierra.
    Por favor ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea.. o bien no es compatible tu dispositivo, o bien lo han "capado" :S

      Eliminar
  7. Ok, por error inicié el juego con el WiFi Activado, que posibles soluciones hay? borrar todo e instalar de nuevo? Reinstalar el APK online, y de nuevo el offline? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola lo estoy descargando en estos momentos muchas gracias, solo una pregunta, es necesario estar *offline* cada vez que se desee jugar el juego o solo la primera vez? Espero tu respuesta gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corres el riesgo de que "te pillen" que el juego no es comprado.

      Eliminar
  9. k ai muchas gracias por el juego funciona muy bien en mi caso solo instale el online y me funciono bastante bien gracias

    ResponderEliminar
  10. podras subir los datos porfa me dice error al descargar???
    porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si seria mejor que pusiera los datos porque a muchas personas les sale lo mismo

      Eliminar
  11. necesito ayuda e echo todo bien y lo abro y sale el signo de EA y luego me sale un mensaje de que no esta para mi dispositivo y luego voy donde el google play y dice que si es compatible con mi equipo que pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um... pues ni idea. A veces es al revés, que pone que "no es compatible", y luego lo instalas bajado de internet, y resulta que funciona perfectamente xD...

      No sé Gustavo, prueba a desinstalar y volver a repetir el proceso (offline acuerdate) y si no te va sorry, prueba que hay otros muchos jeugos ;)

      Eliminar
    2. e echo todo de nuevo y ya me abrió gracias por el aporte

      Eliminar
    3. Me alegro de que al fin te haya funcionado!! ;)

      Eliminar
  12. no me va en el Galaxy Ace al momento de instalar el offline me aparecio que si queria remplasar yo puse que si y ya tengo 2 apps llamadas Dead Space .__. en una me pide descargar y en otra no es compatible

    ResponderEliminar
  13. Juegazo,muchas gracias me funciono a la 2,y solo fue por que no segui tus instrucciones,voy a ver que tal con los otros que aun no e podido hacer correr(AVD,EVOLUTION)

    Muchas gracias y te felicito!
    PD:Tendo una galaxy tab 2

    ResponderEliminar
  14. si lo juego sin la version offline que pasa?? y digamos que instalo la version offline, puedo jugarlo con el internet activado?? esas son mis dudas buen aporte

    ResponderEliminar
  15. Hola, déjame decirte que me encanta tu web.. todo el material me ha servido, exceptuando estos juegos de EA... es que sale error 5002 country gate y navegando encontré que es por culpa del ics4.04. se soluciona descargando por aparte la data... agradecería tanto que la subieras claro si te queda tiempo...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon deberias poner los datos sd !! gracias !!

      Eliminar
  16. La verdad antes que nada muchas felicidades amigo tienes una muy buena pagina la mejor que me he topado. Este es un muy buen juego ya lo pase todo Gracias y ya te descargue varios de tus juegos :D

    ResponderEliminar
  17. hey, jomibaco me marca error (5002), me dice que ingrese a una pagina y que seleccione mi país, El problema es: que al no tener instalado los datos sd, te marca que no es compatible, pero, si los tienes ya en la ubicacion sdcard/android/obb, e instalas el juego y lo corres te lo abre sin ningun problema; podrias subir los datos sd, un amigo mio lo tiene y le corre perfectamente en su tablet, y en la mia no corre(marca: softwinner)

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com