martes, 30 de octubre de 2012

¿Dónde está mi agua? Premium 1.9.0 .apk (Where's my water?)

¿Dónde está mi agua? Premium 1.9.0 .apk
(Where's my water?) (Nueva versión 1.12.0 click AQUÍ)
¡En primicia! os traigo recién salida versión 1.9.0 Premium.
Para mí, si me lo permiten los Angry Birds, el mejor juego para Android,
es simple, adictivo, con niveles que te hacen pensar, logros, desafíos y muchas sorpresas...
El juego consiste en "rascar" la tierra para que el agua llegue a "Swampy".
Tanto este como ¿Dónde está mi Perry? los tienes que tener sí o sí.

*Esta versión incluye más niveles, 20 de "Mistery Duck",
además de vídeos basados en la saga en Youtube

      

      

Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Dónde está mi agua 1.9.0
(Nueva versión 1.12.0 click AQUÍ)
Descargar



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ



Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

11 comentarios:

  1. chido men estaba esperando una actualización de este juego eeaa sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  3. Chevere la aplicacion (y gracias por responder en la preunta anterior eh..!!)
    Te tengo una pregunta, mira yo tengo esta aplicacion pero la version normal, quisiera tener esta version pero lo que pasa es que yo en mi aplicacion ya lo pase todo y quisiera continuarlo pero con la version premium,pero sin que mi avance se vea perjudicado.
    He escuchado eso de copias de seguridad, pero quisiera saber si realmente se puede.
    Por cierto soy usuario root..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces sí que hay una manera:

      Ten instalada la misma versión en ambos dispositivos.

      Instala en ambos dispositivos "Titanium Backup Pro" (googlealo)

      Crea copia de seguridad con ese programa.

      Copia la "copia de seguridad" al dispositivo 2 y con el titanium backup dale a "Restaurar".

      Listo, tendrás los patos y niveles iguales que en el dispositivo 1 ;)

      Eliminar
  4. ok lo intentaré.... pero cuando mencionas dispositivos te refieres a las versiones del juego??
    por que tengo un solo dispositivo(1 tablet)

    Pero si entendi la idea...!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jomibaco tu web es maravillosa y encuentro muchas apk buenisimas para mi tablet.

    Te tengo una pregunta:
    Sera que puedes subir donde esta mi agua 1.9.0 pero con la historia de cranky y los niveles del pato misterioso (osea que lo subas modded como hicistes con Angry Birds Star wars) y decirme como lo puedo instalar sin perder mi progreso de esta version que subiste?

    Tengo una samsung galaxy tab 2 10.1 con android 4.0 ice cream sandwich y uso Androzip para ejecutar las apk

    Gracias de antemano !

    ResponderEliminar
  6. Te agradeceria yo tambien la historia de cranky y el pato misterioso, ademas de tambien el modo duffensmith de donde esta mi perry

    ResponderEliminar
  7. soy nuevo en esta pagina y les digo una cosa es la mejor pagina de aplicaciones de android que conosco, respecto al juego tengo una duda donde puedo conseguir los demas niveles del pato misterioso y tambien el mode de duffensmith?

    ResponderEliminar
  8. Podrian resubirlo por favor ! Seria mucho pedir la historia de cranky y pato misterioso debloqueadas ? Muchas Gracias !

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com