lunes, 29 de octubre de 2012

Descargar Chrono Trigger Premium v1.0 .apk

Chrono Trigger Premium v1.0 .apk (resubido)
(En español, leed instrucciones de Instalación)
¡¡El esperadísimo juego de Square-Enix llega por fin a Android!!
Con los personajes diseñados por el famoso Akira Toriyama (creador de Dragon Ball)
nos sumergiremos en un apasionante RPG, que si sois fans del género ROL
seguro que os encantará, y si no, es una buena ocasión para probarlo ;)
(Cuesta 8€ en el PlayStore)

   

   

Vídeo:


Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instalación:
- Instalar el .apk
- Copiar la carpeta "com.square_enix.android_googleplay.chronoa la ruta Sdcard/Android/obb
- Abrid el juego y LISTO!!
Chrono Trigger v.1.0
Descargar juego .apk

Descargar datos obb



Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):

___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

31 comentarios:

  1. todo un clasico de lo mejor en rpg....muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. No me anda, me quiero matar, lo baje e instale en mi Samsung SII y cuando llega a una parte especifica un poco después del principio se para y me dice que tiene que bajar mas datos, le pongo que si con conexión a internet y me dice que ocurrió un error, probé varias veces y es lo mismo, no me deja continuar jugando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tiene que ver con el paquete de datos solo pesa 19 Mb que me parece muy poco, comparándolo con el del FFIII que pesa 170.
      Saludos

      Eliminar
    2. Creo que ocupa alrededor de 35 MB.. seguramente no se te descargó entero el juego... espero que puedas descargar los datos que te falten y no pierdas la partida reinstalando ^^U

      Eliminar
    3. Gracias por la respuesta Jomibaco, te cuento que lo baje de nuevo y no hay caso, o sea, el rar pesa 35 Mb, dentro, el instalador pesa 17 y la carpeta de datos 19.
      El error ocurre cuando cambio de mapa después de que Lucca envía a Crono a buscar a Marle...
      Ademas, veo el juego en ingles, sera que algo anda mal? A alguien mas le pasa?

      Eliminar
    4. No he llegado tan lejos (de hecho he jugado 10 minutos, no tengo tiempo para más xD)

      Pero si que es cierto que yo lo veía en español, no se a que puede ser debido el problema, estaré atento por si sale versión amazon o una versión posterior a ver si te funcionar mejor, ok?

      Un saludo y sorry.

      Eliminar
  3. No hay problema, se agradece la ayuda igual ;) Al final desgraciadamente no hubo caso, lo desinstale y borre completamente del celular, lo baje de nuevo e igual no anduvo...Pero le encontré la vuelta, me baje el snesoid que es un muy buen emulador de Snes con el Rom del Chrono y anda de 10, si queres subirlo lo recomiendo bastante, al menos con este juego va bastante bien.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los emuladores me me tira hacia atrás por las compatibilidades y derechos de autor...

      Pero si lo quereis, posteo el de Snes, dime el nombre del tuyo ;)

      Eliminar
    2. Es el snesoid, ni siquiera esta en el Google Market parece...Las compatibilidades pueden ser un problema porque todos sabemos que es muy difícil que un emulador tenga 100% de compatibilidad con todos los juegos...
      En fin, solo quería darles una alternativa a los que les puede llegar a pasar lo mismo que a mi jeje

      Saludos

      Eliminar
  4. Como dicen en otros foros, para jugarlo en español se debe cambiar el idioma del teléfono, por Español(España), saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo cambiar el idioma, no es simplemente poner el idioma del telefono en Español de España, mi telefono no tiene la opción, solo puedo escoger español y nada más. Alguna sugerencia.

    ResponderEliminar
  6. no entiendo ago la carpeta oob pego los datos instalo el apk y me sige diciendo que tengo instalar datos .__.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero instala, luego asegurate de pegar la carpeta en mnt/sdcard/Android/obb.

      Depsues de eso los datos se instalarán cuando inicies el juego y funcionará todo con normalidad ;)

      Eliminar
  7. que mal no anda el juego, lo busque por todos lados y en todos los que baje pasa lo mismo :S
    arranca bien, pero apenas haces el primer viaje al pasado y vas a salir al mapa, te pide descargar datos para continuar y ahi muere, no importa lo que hagas da error de conexion (ni con wifi, ni con conexion de datos funciona) pero la verdad, gastarme 70 pesos en un juego asi en la store, no tira... una pena no se puede conseguir completo!

    ResponderEliminar
  8. hola tengo un problema, el juego me anda, pero cuando lo abro me aparece la pantalla toda negra, y en la esquina inferior izquierda me aparece un pedacito de la pantalla del juego que dice "son necesarios datos adicionales, descargar?" pero no la parte de abajo no se ve (la pantalla del juego esta cortada) y no puedo poner nada? lo instale mal o se debe a que lo uso en una tablet y no en un celular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea Roberto, yo lo jugué en Tablet y me funcionó 100% bien. Quizás te faltan datos por descargar, o tu Tablet en concreto no es compatible con este juego. A más usuarios les ha pasado, te propongo que lo desinstales y vuelvas a instalar cerca del wifi para descargar todos los datos bien, y si aun así sigue dándote problemas, esperar que salga una versión nueva que aregle estos bugs :S

      Eliminar
    2. Creo que he leído por ahí que la versión 1.0 es imcompatible con muchas tablets...

      Eliminar
    3. Cuando salga y consiga nueva versión, la posteo ;)

      Eliminar
    4. Para eso habrá que esperar a que los de SquareEnix se den por aludidos, que las calificaciones en GooglePlay oscilan entre los que le dan 5 estrellas (que con tal de jugar se vuelven locos) o 1 estrella (los que han pagado 8 eurazos por un juego que ni les tira en la tablet, que te pide conexión de datos al cambiar de pantalla, y que tiene un guardado rápido bastante escondido).
      A ver si es verdad que lo arreglan y lo modifican un poco para que sea tan jugable como el Final Fantasy III (que ese sí lo portaron bien de la Nintendo DS).

      Eliminar
  9. una ultima pregunta, podria deberse a que mi dispositivo no esta rooteado? tal vez necesito usar lucky patcher y titanium backup?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, a mi me funcionó bien antes de tener el tablet rooteado :S

      Esta apk no es de esas que necesitan Lucky Patcher

      Eliminar
  10. Hola! mil gracias por el aporte funciona de 10!, solo tuve un problema, es que al tener un movil que no es multi touch no pude pasar la mision de atrapar a la rata, si alguien puede y lo tiene me pasaria la partida guardada con esto superado, si es que se puede.
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. un favor podrias subir de nuevo el link de descarga??? despues de esperar los 5 segundos me manda a cualquier pagina de publicidad y de ahi ya no me deja continuar, gracias

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe donde puedo encontrar la version 1.0.2 para que sea compatible con mi tablet.

    ResponderEliminar
  13. Mirar yo tuve el mismo problema, cuando llegas a el pasado te pide descargar datos, y es por que necesitas tres descargas de datos, en total el paquete pesa unos 100 megas. Pero no se preocupen les comparto un enlace con el juego completo, probado en una tablet Nexus con Android 4.2 y jugado hasta el cataclismo, para quien no lo sepa, en esa parte ya conoces todas las épocas, por lo que dudo que necesite mas datos.

    http://dfiles.eu/files/u7jy5fvkg

    Solo pido que den las gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A probarlo ojala funcione, muchas gracias

      Eliminar
    2. Igual lo voy a probar ojala este completo m pasa lo mismo al viajar al pasado gracias ahora comento y t digo

      Eliminar
  14. Hola que tal?, una pregunta esta solo en ingles? alguna forma de pasarlo a español?

    ResponderEliminar
  15. hola podrias subir la version 1.0.2 (la que da mas compatibilidad con los tablets) porfa

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com