viernes, 5 de octubre de 2012

¿Dónde está mi Perry? Premium 1.1 apk

¿Dónde está mi Perry? Premium 1.1 apk
(Leed más abajo cómo ponerlo en latino o  castellano)
  

Si te gusta ¿Dónde está mi agua? no puedes permitirte el lujo de no descargarlo!!
Es igual pero distinto, es decir, misma mecánica de juego, pero diferentes pantallas,
nuevas formas de manipulación del agua y nuevos líquidos.
¿A qué esperas para jugar a uno de las 10 mejores juegos Android de todos los tiempos?

*Esta versión: Añade el mundo 5 nuevo y voces en español latino y en castellano

         

Por defecto las voces se pondrán en Español (latino),
pero si somos de España y preferimos el castellano,
lo que debemos hacer es ir al "engranaje" de la pantalla
de INICIO, y seleccionar idioma: castellano.
Así se descargarán las voces en castellano
y lo escucharemos en castellano.

Si por el contrario prefieres el latino, ya viene por defecto ;P

Link Market oficial para ver capturas, descripción Vídeo:


Importante:
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos
y hacer click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"

 Después la descarga empezará automáticamente
(si no dale a Free user y espera 10 segundos y descarga archivo)
¿Dónde está mi Perry? 1.1
Descargar




__________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

15 comentarios:

  1. Gracias jomibaco, este juego lo quería en latino así que me lo llevo

    ResponderEliminar
  2. lo pongo en español pero las voces se ollen en ingles :s sabes como arreglarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mat, creo recordar que tienes el Galaxy S2, no? Lo has actualizado a Ice Cream Sandwich?

      Lo primero actualiza el tlf (es con la aplicacion oficial samsung, muy fácil)

      Después, instala este "Dodne esta mi Perry" 1.1, y cuando abres el juego, le das a Jugar y debería ponerte "Descargando voces en español..."

      Y ya en opciones si cambias a castellano se te baja en castellano, si no se te queda en latino... asegurate de tener conexión a internet.

      Y dime si lo has solucionado.

      Eliminar
  3. ya lo solucione tenia q conectar bien el wifi solamente ya se descargaron las voces en español ;) gracias por la ayuda :)

    ResponderEliminar
  4. Adfly se queda en espere... Pero los anuncios si muestran no tengo bloqueadores.. Gracias por los juegos pero hace poco se quedo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido un problema puntual de adfly, acabo de comprobarlo y ya funciona con normalidad.

      Prueba ahora y verás como funciona ;)

      Eliminar
  5. Intento descargar pero la página de Zippy está caída ToT

    ResponderEliminar
  6. eXCELENTE TIO , ME FUNCIONA DE MARAVILLAS. ERES EL MAETRO!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me funciono, lo descargo pero no me abre

    ResponderEliminar
  8. pues esa pagina despues de ad.fly solo me manda a pura publicidad y nada de descargar... ke ocurre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurre que saganfiles murió, y que he resubido todo a Zippyshare.

      Y esto no porque hay versión NUEVA subida a zippyshare ;P

      Si vas al MEPA-POST de APKINGDOM:
      http://apkingdom.blogspot.com.es/p/todas-las-apk-de-apkingdom.html

      Te llevará a la última versión que es esta:
      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/03/descargar-donde-esta-mi-perry-premium.html

      Eliminar
    2. muchisimas gracias amigo :3

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com