jueves, 11 de abril de 2013

Descargar Muffin Knight Premium v1.8.1 .apk

Descargar Muffin Knight Premium v1.8.1 .apk
(Versión de pago completa y en español ^^, os lo recomiendo)
Divertidísimo juego mezcla de plataformas y acción, ya que tendremos
un espacio delimitado pero no pararemos de disparar para matar a los animalillos
mientras cogemos todas las magdalenas posibles. Cada vez que cojamos
una magdalena cambairemos de super-poder y de caballero. Conforme avancemos
iremos desbloqueando más caballeros y más niveles, así como mejorar los poderes.




Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de instalación:
- Instalar el archivo .apk (Muffin Knight v1.8.1 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "com.angrymobgames.muffinknight" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego y LISTO!!
Descargar Muffin Knight Premium v1.8.1 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

13 comentarios:

  1. Juegazo! eso si, el problema que los controles no funcionen bien es problema del juego o viene a ser de mi celular? nunca me habia pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que al jugarlo en el móvil las teclas "izquierda· y "derecha" estén muy juntas ^^U

      En mi tablet he jugado varias pantallas sin problemas (hasta desbloquear del de la calabaza xD)

      Como todo, supongo que cuanto más grande es el dispositivo mejor se juega y mayor control.

      Eliminar
  2. una pregunta desde q desintale el juego de siperman y batman ya no me instala ningun juego con datos obb queria saver xq ya no me instala ningun juegos con datos obb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Spiderman lo habrás bajado de otra web porque yo no lo he publicado ^^U (pregunta a ellos)

      Lo único que se me ocurre es falta de espacio :S

      Volviendo al MUFFIN KNIGHTS menuda viciada me he pegado, he desbloqueado hasta el Toro y ya voy por la 2ª vuelta del juego, os recomiendo primero gastar los puntos en "las mejoras" (como doble salto) y en los corazones extra (en lugar de mejorar los personajes)

      Eliminar
    2. aaa ojala q eso sea voy a desinstalar juegos q ya no juego para ver como me va

      Eliminar
    3. e eliminado como 6 juegos e visto cuanto espacio me queda y tengo 1.77GB y aun así no quiere instalar se queda en la imagen donde dise DOWLOADING ADDITIONAL FILES y arriba aparese ese queque

      Eliminar
    4. Has metido donde toca los datos obb? (eso de Downlaoding Additional files no deberái de salirte, y si sale ,debería irse a los pocos segundos)

      Eliminar
  3. AMIGO BUEN JUEGO PERO EL LINK DE LOS DATOS MANDA A UNA APK! PODRIAS CHECARLO, MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y me lleva a un .RAR, en cuyo interior está la carpeta obb...

      (http://www12.zippyshare.com/v/76974265/file.html)

      ¿No te habrás confundido de LINK?

      Eliminar
  4. amigo hice todos los pasos pero me dice Downlaoding Additional files y el muffinsito en la esquina y no se quita
    que hago?
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinstalalo otra vez (el .apk) y si no funciona será cosa de tu dispositivo :S

      En mi BQ Edison funciona bien, pero en la de mi pareja Mitab Hero no ^^U.

      Eliminar
  5. que diferencia ay entre esta versión y la versión gratis ??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gratis no te deja jugar a todos los niveles, además en la FULL hay 5 "etapas" (principiante o aprendiz, caballero, rey...)

      Eliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com