lunes, 1 de abril de 2013

Descargar PowerPros 2013 WBC Premium v1.0.0 .apk

PowerPros 2013 WBC Premium v1.0.0 .apk
Y aquí vamos con otro Deporte, esta vez se trata del Béisbol.
Es raro pero está disponible el equipo de España o_O.
No he conseguido ni un solo "Home Run" pero si que
he provocado 3 strikes xD. Si os gusta lanzar bolas y batear, ¡adelante!



Instrucciones para descargar:
Primero esperad 7 segundos y click arriba a la derecha en
Después de 5 segundos haz click arriba a la derecha "Saltar Publicidad"
 Por último click en "Download Now" y Listo
Instrucciones de INSTALACIÓN:
- Instalar el archivo .apk (PowerPros 2013 WBC v1.0.0 [Apkingdom.com].apk)
- Copiar la carpeta extraída "jp.konami.pawawbc2013.w" en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (comprobará los datos) y LISTO!!

PowerPros 2013 WBC Premium v1.0.0 .apk


Visita TODOS los juegos y aplicaciones publicados AQUÍ

Si quieres AYUDAR a Apkingdom haz click AQUÍ  y Salta Publicidad


Link Market oficial (Para comprarlo):
___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:

https://play.google.com/store
Apkingdom no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

4 comentarios:

  1. Hola,veras,soy como un usuario secreto. Es decir uso tu pagina pero nunca comento ni nada de eso. Por eso te escribo esto i de paso para pedirte un juego. Me encanta tu pagina. Casi cada semana me llevó algun juego, y ahora mismo estoy disfruntando mucho con algunos. La pagina es perfecta para "probar los juegos". Me encanta, mi enhorabuena. Subes dos o tres juegos por dia. Impresionante.
    Me gustaria pedirte el Samurai vs Zombies 2 "modificado" con dinero infinito, y si puedieras, con creditos glues infinitos. Seria una pasada si lo consiguieras. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras asterman300, aquí tienes lo que pedías:

      http://apkingdom.blogspot.com.es/2013/04/descargar-samurai-vs-zombies-defense-2.html

      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. HOLA J. JOMIBACO, SALUDOS DESDE NIC, IGUAL QUE EL AMIGO ANTERIOR ESTA MUY BUENA TU PAGINA, SIEMPRE ME DESCARGO ALGO PA MI TABLET... VERAS EL MOTIVO ES QUE TENGO UN GALAXY S3 MINI Y COMO VERAS NO TODOS LOS JUEGOS SE APRECIAN BIEN EN ESTE TEL, SI HAY ALGUN JUEGO PA ESTE TIPO DE TELEFONO NUEVO NO SE ALGO BONITO QUE PUBLIQUES ... GRACIAS

    ResponderEliminar

Comentarios Desactivados por migración a nueva WEB: www.apkingdom.com

Nos vemos en www.apkingdom.com